viernes, 10 de septiembre de 2010

Propuestas para el SAL Quaker

Aquí os dejo las propuestas para el SAL que empezaremos el próximo mes, podeis votar en la encuesta que coloqué bajo la cabecera del blog (eys.. no vale hacer trampas y votar más de una vez... traviesas! )

1. 1798 Quaker Sampler de The Goode Huswife



2. Altengamme 2005 de Martina Dey



(Jijiji.. me siento como si estuviera presentando a los nominados a mejor actor en los Óscar :P)

3. Lady and Gentleman Quaker de Jardín Privé





4. Quaker Heart Susan de Wiehemberg



5. Wisdom de Exampler Dames



6. Dragonfly Quaker de Wiehemburg



7. Façon Quaker de Le Pasé Compossé




Éste último contiene varios gráficos, habría que decidir cuál de ellos bordaríamos en el SAL.
Y ahora.. ¡A jugarrrrrr!



17 comentarios:

maribi dijo...

qué dificil, me gustan todos, pero me quedo con el 1 , aunque salga el que salga estaré encantada de hacerlo, besos a todas

Pilarín dijo...

Todos son tan preciosos!!!!!

Y ahora el problemón es el nuestro,para elegir.

Pero, yo ya he votado. Así que... a ver si hay suerte y sale el que he escogido. Jajaja!!!! Me callo mi voto. Jajaja!!!!

Pilarín

pi dijo...

Hola Cristina, me uno a este proyecto, ya vote por el 4 me parece precioso, gracias. Besos.

Cibeles dijo...

Hola, todos preciosos
.. asi que hare el que salga ¡¡¡
gracias

tejedoraencantada dijo...

Hola, todos estan preciosos, pero me quedo con el No. 1.

gracias

tejedoraencantada dijo...

me apunto al que salga ganador,

NEMY dijo...

Son todos muy bonitos, pero me quedo con el segundo el de Martina Dey, pero al igual que otras chicas haré el que salga.

Besitos, Nemy

Anónimo dijo...

Olá Cristina!
Eu voto no Lady and Gentleman Quaker de Jardín Privé
Beijinhos

Carla Valente

raist dijo...

Hola Cristina ya he votado, espero que salga el que quiero hacer, pero si no es asi quiza tambien me apunte, son todos preciosos
besets
Lina

Lydia dijo...

Hola Cristina, esta difícil ya que todos son muy bonitos:-) ya he puesto mi voto
Espero poder participar, ya que tengo muchas cosas por hacer.
Besos

merche dijo...

Hola Cristina, en este sal no te sigo, todavia no he terminado el anterior, pero estare atenta a vuestros avances, besos.

Marta dijo...

Todos me gustan pero voy a votar por el primero.
Un abrazo!!!

Raquel Alonso dijo...

Yo me decanto por los de jardin privé, que los tenía en mi lista de pendientes y así me los quito de delante jijiji

nani dijo...

Yo voy a votar por el segundo que me ha gustado mas, pero todos son preciosos

besitos

teresa dijo...

hola,
si aun estoy a tiempo yo me apuntaria al numero 1, aunque todos son preciosos y me gustaria participar en l que salga.
besos
teresa

Cristina dijo...

Hola Teresa,
al final salió la primera opción elegida. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo en mi mail puntadasyapuntes@gmail.com

Labores Artesanales dijo...

Qué preciosidades. Llego 7 años tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)