Estoy muy trabajadora estas últimas semanas con la agujita y debe de ser porque tengo que estudiar y hago todo lo posible por mantenerme alejada de los apuntes xD
Así que este pasado fin de semana me puse y, en un ratito le di un acabado digno al bordadito Weather Wise de The Prairie Schooler del que os enseñaba mis progresos en Instagram. Un diseño muy marinero y veraniego, incluso con esas nubes oscuras que barruntan morrina y que tan habituales son en el verano del norte.
Weather Wise, The Prairie Schooler 1 sobre 2 Lino Newcastle de Zweigart Antique White ct40 Hilos sugeridos DMC/ Panda |
El diseño en cuestión es un mini que viene junto con los patrones más grandes estilo cuadro. El tamaño es perfecto para un acerico, se hace en un pis-pas, y en un count 40 como es éste queda monérrimo. Si queréis ver la versión que me encandiló de este patrón podéis hacerlo en esta entrada del 2015 del blog Stitching Dreams de Carol.
No le di muchas vueltas al acabado.. una tela mona, tipo pata de gallo pero en miniatura, forma de cojincito para que entren muchas agujas y alfileres, y como decoración final un imperdible del que penden tres pequeños botones de formas y colores diferentes.Para la trasera veis que tampoco me quise complicar, la misma tela y sin ningún adorno superfluo que se nos pueda enganchar o molestar mientras estamos con la labor.Y por último, mi pequeña colección de acericos en tonos azules.. no es uno de los colores que más suelo utilizar en mis trabajos, pero como veis, quedan muy coquetos y veraniegos ¡Me dan ganas de empezar otro bordadito marinero! (y aplazar el estudio otro ratito más xD)¡Besos y Felices Puntadas!