Da igual que ni siquiera hayamos llegado aún al verano, después de padecer estos últimos días la primera ola de calor del año, ya estoy deseando que llegue el otoño con sus temperaturas templadas, su olor a humedad, sus maravillosos colores rojizos, terrosos y dorados... Como me va a tocar esperar bastante, me conformo de momento con bordaditos que me evocan esa maravillosa estación, como este zorrito que parece posar con aire displicente, como si supiera que estamos observándole pero no quisiera prestarnos atención.
El diseño es de una diseñadora ucraniana con tienda en Etsy, VladaXstitch, especializada en patrones modernos, animales y paisajes maravillosos y evocadores, llenos de color y de luz. Los diseños tienen un precio muy asequible y además el dinero irá a parar a personas que están pasando por tantas dificultades en estos momentos por el conflicto bélico en su país. En concreto este zorrillo lo podéis encontrar aquí y, como veis, el original es bastante más grande e incluye también una luna, redondeando así el paisaje nocturno en el que está sumido.
En un principio había pensado en presentarlo dentro del propio bastidor así que prescindí de la luna porque se me iba mucho de tamaño, pero cuando lo presenté ¡horror! me quedaba un pelín demasiado grande también :/ Así que tendré que ingeniármelas para el acabado, veremos qué se me ocurre.
Ha sido un poco lioso bordarlo porque, aunque no lo parezca, lleva bastantes colores, sobre todo en el cuerpo del bichito, pero el resultado final merece muchísimo la pena porque, precisamente ese degradado lo convierte en un trabajo detallista que llama la atención.
Como fe de erratas debo aclarar que la tela sobre la que está bordado SÍ es el lino Endimburgh Mushroom del que os pedía consejo en esta otra entrada. Después de mucho darle vueltas y rebuscar entre mil bolsitas con su correspondiente etiqueta, me di cuenta que estaba traspapelado y el lino que sirve de fondo a Spot es un color Kakhi de un count mucho más bajo (no sé si 28 ó 32) que no sé en qué estado febril compré.
Y otra cosita.. éste es el tercer zorrito que bordo casi seguido, el segundo fue el que bordé sobre aida negra de Stitching with de Houswives, y el primero es uno que aún no os enseñé, también sobre negro y con el que también tengo el problema del tamaño, pero que podéis ver en mi Instagram.
¡Besos y Felices Puntadas!
Qué bonito diseño!!! Me encanta.
ResponderEliminarUnos tonos preciosos y a mi que me encantan los zorritos!!!
Besitos fuertes
Me encanta! Es una preciosidad y el degradado de colores le queda muy bonito. Bss
ResponderEliminarM e encantan tus bordado y gracias por la información, visitaré esa página de gráficos. BESICOS.
ResponderEliminarMe encanta! Te ha quedado precioso. Y como bien dices, el degradado le confiere un toque muy realista. A mi también me encantan los zorritos, aunque sólo he bordado uno y muy pequeño.
ResponderEliminarAh, y ya estás apuntada al SAL ;)
Un besito
Hola Cristina, el diseño con los arbolitos, el zorro y esos colores te quedó genial, es muy bonito y yo creo que está oteando, que se viene el calor jijiji
ResponderEliminarUn beso
Me encanta ese bordado.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Obviamente no podía dejar de ver esta entrada. Es precioso.
ResponderEliminarBesitos