Normalmente en estas fechas suelo empezar a mostraros bordados con motivos de halloween pero, debido a la vorágine "acaba-con-todos-los-ufos" en la que estoy inmersa, esta vez nos toca adelantar un poquito la Navidad.
Y lo cierto es que estos bonitos motivos de The Prairie Schooler los acabé justo a tiempo para las navidades pasadas, pero hasta ahora no os los había enseñado. Pero entran de sobra en la categoría de trabajos sin acabar a tiempo porque estaban bordados desde un par de años atrás, como escribía en esta entrada.
Evergreen, The Prairie Schooler Hilos sugeridos DMC/Rosace Lino Zweigart Belfast Cream 32 ct. |
Me divertí mucho montando los accesorios con todos los detallitos: el cordón extra grueso, el lazo de gasa, las bolitas peludas... Lo gracioso de estas bolas es que formaban parte de una bola navideña de cristal que se rompió y me pareció buena idea incorporarlas en estos ornamentos.
Lo único que no me acaba de gustar del todo es la cola de ratón tan finita que utilicé para colgar, creo que hubiera quedado mejor algo un poco más grueso.. incluso cuerda rústica, le daría otro toque. En la trasera una tela muy apropiada de Lynette Anderson que me parece una monería total.
Aún tengo "unos cuántos" ufos a la cola, pero me está apeteciendo empezar algún bordado nuevo, así que ya veremos por qué me decanto para la próxima semana :)
¡Besos y Felices Puntadas!
Unos detalles preciosos!!
ResponderEliminarQue contenta con lo de acabar UFOS, para mi también es una asignatura pendiente.
Que disfrutes haciendo lo próximo que elijas.
Feliz semana, besos.
Qué trabajos tan bonitos.
ResponderEliminarUn besitos mi niña.
Monísimos los bordaditos y sobre todo la finalización que hace que resalten todavía más!!!! Preciosos!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Hola Cristina, ya era hora de que apareciera a ver tus preciosos Ufos que has terminado recientemente. Veo que has vuelto con ganas, de bordar y de sacar esas esas preciosidades del cajón. Me ha encantado, como siempre, el montaje final... eres una artista. Un beso
ResponderEliminarSon muy bonitos. A asi los tienes listos a tiempo para Navidad. Un beso
ResponderEliminarEstá requetebonitos, me encantan y todos los detalles que le has puesto.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Cristinaaaaa si dan ganas de darles un mordisco, son como esas galletitas que tienen chocolate por encima. Una pocholada! Si tuviera la habilidad, las cocinaría para Navidades. Bravo (y envidia) por los UFOs liquidados. Un abrazo
ResponderEliminarEstos son preciosos tambien¡¡¡
ResponderEliminar