domingo, 1 de septiembre de 2019

Trepando por la celosía

De momemto me mantengo fiel a mi propósito tardo-veraniego de terminar algunos de los trabajos que dejé a medias a lo largo de los últimos años antes de empezar un proyecto nuevo. En esta ocasión le ha tocado el turno a dos pequeños bordados de Blackbird Designs que acabé en verano del 2017 y os los mostraba en esta entrada.
No tenía muy claro qué acabado darles así que al final se han convertido en dos pequeños colgadores aromáticos que penden de los tiradores de uno de los armarios roperos. Por suerte el armario es grande y puedo seguir añadiéndole decoraciones si me apetece :)
Climbing the Trellis, Blackbird Designs.
1 sobre 2 Lino Zweigart Edimburgh 36 ct Antique White
Hilos DMC
Para la trasera elegí dos telas en tonos similares a los hilos del bordado, aunque diferentes entre sí, y añadí un pequeño sello que, junto con la puntilla de la parte delantera, aporta un toque romántico al conjunto.
Sigo rebuscando entre mis ufos a la espera de inspiración para darles un acabado digno mientras barajo varios proyectos para iniciarlos en estos días ¿Quizá algo de halloween? :D

¡Besos y Felices Puntadas!

9 comentarios:

  1. Siempre me alegra volver a tus imágenes luminosas y a los hilos matizados de los bordados. No te preocupes por la escasez de labores del último año. Como el perfume, mejor en pequeñas gotas. Los diseños de Blackbird me requete encantan. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los bordados y la idea de colgarlos en las puertas de los armarios es muy buena, yo tengo unos cuantos y los relleno de lavanda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos y delicados. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Cristina y los has convertido en algo muy dulce.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos!!!! Dos UFOS menos!!! Ha valido la pena que los finalizaras porque son espectaculares!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Unos adornos preciosos Cristina, los colores me encantan y las traseras tienen unas telas maravillosas, con el toque de las etiquetas están de dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta ese acabado, preciosas las telas y los detallitos que le has puesto por delante y por detrás
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosos! Me da envidia lo aplicada que estás y lo bonito que te queda todo, mis UFOS me miran y se ríen de mí, a ver si me inspiro... Besos

    ResponderEliminar
  9. Cristina te han quedado divinos.
    Me encantan los diseños Blackbird Designs
    Escuche que se van a dedicar de lleno al punto de cruz
    Atentas!!
    besinos

    ResponderEliminar