Ya casi-casi estamos en Navidad, porque como todo el mundo sabe la Navidad aquí comienza el día 22 de diciembre con el sorteo navideño xD
Este bordado os lo mostraba en septiembre del año pasado en esta entrada , por si queréis saber un poquito más del trabajo en sí, y en cuanto al acabado, sí que llevo un poco más de enjundia: hice un sandwich con una de esas telas maravillosas que son super navideñas de por sí, pero también encajan en proyectos que no tienen nada que ver con la temporada.
Dentro del acabado, añadí una cola de ratón muy adecuada a la festividad y que ayuda a disimular el cambio de volumen entre la trasera y el bordado. Me arrepiento de no haber comprado todas las existencias de la tienda porque siempre que busco un acabado para algo navideño acabo tirando de este cordón, me parece ideal.El corazón de fieltro junto con su cascabel funcionan fenomenal para esconder la unión del cordón (porfa, ideas para que se note menos), y además es un detalle personal porque es parte del envoltorio del regalo que recibí de Pilarín. Y qué mejor que utilizar algo cargado de cariño para añadirlo a un regalo para un ser querido.... este Papa Noel saluda (o asusta) a los gorriones que se posan a diario en la ventana de mi madre.
¡Besos y Felices Puntadas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario