jueves, 11 de septiembre de 2014

Caja de Acericos

Ante todo quiero daros las gracias por vuestros comentarios porque nada reconforta más que darse cuenta de que a todas nos pasa en algún momento que nuestros proyectos no acaban como desearíamos, aún así, ambos están "castigados" en mi caja de Ufos a la espera de que me vuelvan las ganas de trabajar en ellos (si es que vuelven) Vuestras opiniones y consejos me han servido de mucha ayuda para darme cuenta de lo que estaba mal y de que, en ocasiones, vemos las cosas peores de lo que realmente están. Pero también pasearme por vuestras casas virtuales ha hecho que se me antojaran muchísimos de vuestros trabajos y me ha servido de cura para la apatía agujeril.

Aunque vuelvo a tener ganas de comenzar nuevos proyectos, de momento no tengo nada definido así que esta vez os traigo mi última adquisición, una caja de estilo antiguo que utilizo para tener a buen recaudo, y también exponer, algunos de mis alfileteros.
Aunque tengo una buena colección de ellos, algunos más hechos por mí, otros regalos de buenas amigas, de momento he colocado los que por su aspecto quedaban mejor por el estilo de la caja, pero seguramente los iré rotando según mi humor.
¿Y vosotras? ¿tenéis una caja "de tesoros" donde tenerlo todo a la vista u os gusta más guardar las pequeñeces a buen recaudo?

¡Besos y Felices Puntadas! 


18 comentarios:

Mavi. dijo...

No tengo caja de tesoros, pongo algunas cosas en la vitrina del salón, que desalojé de vajilla.
Tus tesoritos muy bonitos.
Bss.

cristall dijo...

Es preciosa tu colección de acericos y es preciosa la caja!!!! me encanta.Bss apretaos!!!

Makarmenn dijo...

Yo los tengo en un bastidor como el tuyo, pero le metí un cestito de mimbre y ahí están algunos de ellos.
Me encanta tu caja!!! y tus acericos le quedan genial.
Besos

Natitxu dijo...

Muchos de los trabajos que hago los regalo, así que no tengo caja de tesoros, jajaja
la tuya... preciosa

Isabel dijo...

Que bonita caja!!!! Me gusta mucho por su rusticidad y que bien se ven los acericos en ella. Estupenda forma de lucirlos. Besos

Loly dijo...

Que alfileteros tan bonitos Cristina y tienes una buena colección! Y esa caja de tus tesoros es preciosa también. A mi me encantan los alfileteros, soy adicta a ellos igual que a muchas cosas relacionadas con la costura. Desde luego siempre prefiero tenerlos a la vista, me recuerdan a las personas que me los regalaron o en qué momento los hice. Besos guapa!

Mari Carmen R. dijo...

Me gustan mucho tanto tu caja como los tesoros que nos muestras, una preciosidad !!!, ....a mi también me gusta coleccionar acericos, no tengo muchos, y todavía están esperando su "caja" para ser expuestos.
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Cris, Los acericos se ven muy bonitos, Lo de la caja es una buena idea!!
Bss

Belén dijo...

Muy bonita tu colección de acericos y la caja es preciosa!!
Tengo un montón de detalles y regalos de mis compañeras de blog y me encanta tenerlos a la vista!!!
Besos

Lourdes dijo...

Los alfileteros son una monada, pero es que la caja es "divina", creo que es la caja mas bonita que he visto hace tiempo, sin duda es un tesoro todo el "pack". Besotes.

Susan dijo...

Preciosa colección.
Saluditos

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que preciosidad de caja y que preciosidad de trabajos!

Yo no tengo una caja como esa.. pero mira jaja, no sería mala idea, lo único que aún no he hecho mi primer alfiletero jaja, tengo uno que hace muchísimos años me regaló mi madre.. pero vamos.. que es el que uso diariamente jeje.

Pero me parece muy buena idea tener algo así.. para cuando tenga mi casita.

Musa Despistada dijo...

Yo tampoco hago alfileteros, hice una vez uno, y es que uso, pero tu caja me encanta, y me recuerda al reciclaje de cajas de fruta, que es algo que quiero hacer, pero no empiezo.

Preciosa tu caja.

Mami Garrido dijo...

No la tengo, pero al ver la tuya ya se me ha antojado, jajajaj, que cosa más chula, es superbe que dirían los franceses! Y lo bien que quedan todos los alfileteros, gracias por la idea, también tengo un montón y ya no sé donde ponerlos. Besos, Mami.

Pilarín dijo...

Creo que por muchos que tengamos, siempre acabamos haciendo otro alfiletero. Jajaja!!!
Quedan genial en esta cajita tan chula!!!
Yo los tengo dispersados entre la vitrina y una cestita y... las muchas cajitas con labores!!!!
Bresitos,
Pilarín

maribi dijo...

pero qué caja tan bonita, no me extraña que la tengas al retortero... yo todo lo contrario, todo en bolsas de plástico detrás de la cortina, cada vez que busco algo, tengo que sacarlo todo... me he dado un repasito por todas las entradas y alucino contigo, cómo te puede dar tiempo a tanto... hasta a pintarte las uñas para los tutoriales? no sé si te quiero más que te odio... esta envidia me va a matar!!! un millón de besos

Carmen María dijo...

Tu caja? Perfecta y preciosa.
Algunos de mis tesoros están en una estantería con puerta de cristal y otros en cajones...
Besos.

Esther Guirado dijo...

Bienvenida Cristina!.... Me alegra saber de ti. Muchas veces el tiempo se nos antoja corto y poco tiempo nos da para más. En ti caso, una vuelta con mucha energía.
Tu caja de acericos es preciosa!
Un adhesivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...