domingo, 12 de diciembre de 2010

Premio y Excusas Buenas por no Subir Fotos de mis Trabajos

Ante todo quería agradeceros todas las felicitaciones recibidas y el cariño que me demostrais ¡así da gusto cumplir años! Y no sé si como regalo, Toffe ha decidido agasajarme con otro premio, muy apropiado para estas fechas. Muchísimas gracias por acordarte de mí, Toffe... ya sabes que me encanta cómo te está quedando el Quaker ¡y me encanta que te estés acostumbrando al bastidor!




Envío este premio a las siguientes estupendas blogueras.. si no conoceis sus trabajos no sé a qué estais esperando para pasar a visitarlas

Belén Belenypunto
Mª Jose Florituras
Pilarín El Escaparate de Pilarín
Lina Pintar con el Px
Lydia El Rincón Creativo

Espero que hayais pasado un puente fructífero o, al menos, tranquilito. Yo aproveché estos días para hacer una visita por la tierruca y recoger los regalos que me faltaban por recibir. El fin de semana pasado tampoco paré en casa porque vinieron unos amigos a visitarme y pasamos los dos días de pingo por Asturies. La parte mala de tanto visiteo y tanta salida (aparte del gasto extra inevitable) es que voy muuuy atrasada con la aguja: terminé de bordar el Joeux Noël aux Rennes de Jardín Privé (que adivinó enseguida Pilarín) y está en trámite de montaje, no empecé aún el objetivo correspondiente a esta quincena en el SAL Quaker y tampoco comencé el detalle para mi amiga invisible.
Teníamos planeado pasar las fiestas navideñas en casita y esperaba avanzar un poco con todo lo que tengo pendiente, pero tampoco va a poder ser. Así que intentaré tomarme las cosas con calma y avanzar todo lo que pueda estos días.




4 comentarios:

Pilarín dijo...

¡Hola mi niña!
Menudo ajetreo llevas últimamente. Pero... ¡¡qué bien!! Que las labores no comen: siempre te esperan y no protestan. Los amigos ta,poco protestan , pero sí comen. Jajajaja!!!

Muchísimas gracias por el "premio" y por acordarte de mí. ¡¡Eres un cielito lindo lleno de estrellas brillantes!!

MUCHAS GRACIAS, me lo llevo a mi blog, rapidito, ya. ¡¡Qué ilusión!!

Besitos, cielo. Que si puediera, ahora mismo me iba para Asturies, cómo no: Buena tierra y mejor gente. Siempre han sido tan hospitalarios, que te quedan ganas de volver y vivir un tiempito por allí (al menos).

Pilarín

Toffe dijo...

Anda... no te lamentes, que lo has pasado genial... y te lo mereces!

Como dice Pilar... las labores siempre te esperan... y no protestan, jeje

Ya tendrás tiempo de ponerte al día, reina mora!
Espero que yo... también ;)

Un besazo grandoooote, guapa

Lydia dijo...

Eso de salir esta muy bien, no todo va ha ser trabajar y la aguja:-))
Ya te pondrás al dia...yo me lo tomo con calma, ya que todas estas cositas que hacemos es para disfrutarlas y...con prisas, como que no.
Gracias por acordarte de mi.
Besos y que tengas buena semana

Alicia dijo...

Me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana.
Yo tampoco he empezado el 4º objetivo, a ver qué puedo hacer estos días.
Un beso fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...