Lo primero que os quiero mostrar es el paquetito, tan primorosamente adornado con un pequeño corazoncito y un cascabel, y la tarjeta navideña tan dulce como es ella y tan llena de buenos deseos.
Y en el paquetito, dormido y bien a gusto, estaba esta preciosidad de ángel, tan bonito en cada uno de sus detalles (las alitas bien tiesas, la pintura de la carita y los pies, los bordaditos, lazos, puntillas, enaguas, pololos....) que no paraba de darle vueltas en mis manos y mirarlo y maravillarme de lo fantásticamente bien acabado que está y de las manos tan maravillosas de Pilarín.
En esta imagen podéis ver mejor la carita y todos los pequeños detalle de los que os hablaba ¿No es una dulzura?
Mi idea inicial era colgarlo del árbol como el ángel anunciador para que presidiera la estancia durante todas las fechas navideñas, pero al ver la atención con la que le miraba la gata al final decidimos dejarle fuera de su alcance en una de las baldas más altas.
Vista la expectación que causó durante su reportaje fotográfico creo que era mejor asegurarse de que no acabara entre las garras de la pantera, ¿no os parece?
Pilarín, me ha encantado este regalazo tan preciosísimo y hecho con tanto cariño, esta vez los Reyes Magos se han adelantado y llegaron a final de año en vez del día 6 ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
¡Besos y Felices Puntadas!
Un maravilloso regalo de nuestra amiga común.
ResponderEliminarTiene manos de oro
Besitos
GUauuu¡¡¡.... es preciosa¡¡¡, la verdad es que Pilar tiene umas manos divinas¡¡¡
ResponderEliminarEs una preciosidad, bonito regalo. BESICOS.
ResponderEliminarCómo no le va a gustar a tu gata, con lo bonita que es. Pilar es toda una artista. Disfruta de tu regalo. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias por este post tan precioso!!! Me encanta que te guste (y también a la gatita!!!). Lo hice con mucho cariño.
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín