viernes, 19 de enero de 2024

Balance del 2023

 El año 2023 ha sido uno de los años más productivos en cuestión de trabajos terminados y además, completamente terminados.. de la serie que os muestro más abajo sólo hay 3 que aún no tienen un acabado "decente" 

El blog se ha mantenido activo con sólo una entrada menos que en el año anterior, muy alejado de las 60 entradas que escribí en el 2012, en pleno apogeo de los blogs y con una comunidad increíblemente más activa que ahora, pero también mucho mejor que las escasas 6 entradas del aciago 2020 en el que se me juntó la mudanza con la pandemia.

Y lo cierto es que, revisitando las entradas del año 2012 (no os lo recomiendo a no ser que queráis reíros un rato de mis acabados) es muy preferible la calidad a la cantidad en este caso concreto. Es verdad que son muchas menos entradas, pero también que los proyectos son en su mayoría más intrincados y que casi no hay ninguno sin acabado final.

Para mí este balance es muy positivo, me hace ver el cambio de tonalidades que voy eligiendo a través del año y las diferentes festividades, y también los proyectos que me apetece hacer. El año pasado ya me propuse empezar de nuevo a hacer algo de patchwork, y este año tampoco lo he cumplido, así que repito en el propósito junto con el de retomar el bordado tradicional, que empecé con muchas ganas y ahí se quedó.

¿Con qué propósito empezáis vosotros el nuevo año?

¿Habéis cumplido alguno de los que os hicisteis el año pasado?


¡Besos y Felices Puntadas!

3 comentarios:

  1. Qué de bordaditos preciosos todos juntitos!!!! Ideales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto de trabajos precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos!!! Me gustan todos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar