viernes, 21 de octubre de 2022

When black cats prowl...

 ...and pumpkin gleam

may luck be yours

on Halloween.

Como de costumbre, se me está echando el tiempo encima para terminar los adornos que estuve bordando últimamente antes de la fecha tope de Halloween... sobre todo, porque no paro de empezar nuevos proyectos antes de darles un acabado definitivo a los ya terminados. 
Aún así, me las arreglé para terminar este pequeño adornito con gatita negra que os enseñaba en la anterior entrada y que es un diseño gratuito de Durene Jones. Me costó lo suyo montarlo porque el retal era tan nimio que me quedé apenas sin márgenes, pero al final conseguí darle esta forma oval tan chula y que se sale un poco de mis habituales terminaciones redondas o cuadradas. 
La trasera y todos los detalles los elegí en un brillante naranja a juego con la calabaza, y añadí el mini cascabel morado que hace juego con la pajarita de la gatita... y ya; prefiero no sobrecargar los adornos pequeños con demasiadas cosas porque parece que le quiten importancia al bordado.
Echando un vistazo por casa vi otros dos adornos con la misma temática felina, el cuadrado lo hice el año pasado y es otro gráfico gratuito de Puntini Puntini, y el redondo es un detalle de un diseño de Barbara Ana, que monté en el 2019, pero ni idea de cuánto tiempo antes llevaría bordado (un montón, seguro)

Y aquí el bordado con su Sosias. Este año estoy demorando bastante la colocación de las decoraciones horrorosas, horripilantes y horribles, pero me imagino lo que va a pasar en cuanto empiece a colocar cosas por ahí... van a durar 5 min intactas porque la enana va a empezar a jugar con ellas. Pequeños inconvenientes de los cachorros xD

¡Besos y Felices Puntadas!

10 comentarios:

  1. Muy bonito y tienes razón, al ser pequeño los adornos justos para que luzca más. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Monísimos los adornos de Halloween!!!! Sosias es peligrosa, que también le gustan!!! Jajaja!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito adornito te ha quedado! Esa forma ovalada le queda que ni pintada. La verdad es que son bordados muy agradecidos de hacer, sobre todo porque se hacen en poco tiempo y son muy satisfactorios. Una colección de gatetes monísima para Halloween. Y Tsuki la que más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una colección ideal de adornos gatunos. Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de Durande,.....te ha quedado espectacular¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Son una chulada!!! y los gatitos bordados me encantan al igual que las calabazas, te dió trabajo pero es una labor muy bonita, todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los adornos, y el gatito jugueton seguro que cambia las cosas de sitio...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Cristina, me encanta el adorno de la calabaza y el gato negro, muy gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar