No quería dejar que pasara el verano sin bordar una diminutez tan bonita y con tanto colorido como este gráfico gratuito de Barbara Ana. Me las vi y me las deseé para terminarlo porque mi madeja número 666 de Rosace/Panda vino defectuosa y se me deshilachaba a las pocas puntadas, y para encontrar una de DMC me tuve que recorrer todas las mercerías de mi ciudad, sin éxito; al final la encontré en una ciudad cercana, pero me pareció extraño, cuanto menos.
No sé si este año bordaré algo otoñal o me limitaré a acabar alguno de los (muchos) proyectos que tengo finalizados y a la espera... veremos ;)
¡Besos y Felices Puntadas!
Toda una aventura para poder acabarlo y ahora a disfrutarlo, es monísimo. BESICOS.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso este BAD!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Muy chulo el bordado, voy a mirar a la diseñadora,......de otoño estoy bordando algo de Halloween y una casa con paisaje otoñal de Anna Petunova, y acabo de comprar un faro invernal a Elena no se qué…tambien rusa.
ResponderEliminarLos hilos, yo para eso soy muy poco ortodoxa, he comprado en bazares chino y el aliexpres, y tambien en mercerias, y herencia de mi cuñada de hilos DMC y Anchor, busco en google el color que me piden en el grafico, y pongo el similar, es mas entretenido, pero me encanta¡¡
Me encanta y los colores son muy alegres! Y todo un reto en una trama tan pequeñita. Bss
ResponderEliminarOhhhhh que monada. Me encanta el dibujo y el colorido. Felicidades
ResponderEliminarOh pero qué bonito!! Me gusta mucho. Y vaya con la odisea del hilo; a mi, que uso también hilos Rosace, nunca me ha pasado eso (cruzaré los dedos). Y si, también tengo unas ganas tremendas de que llegue el "mal tiempo"
ResponderEliminarUn beso!
Que precioso te ha quedado, me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)