Después del frescor veraniego de la entrada pasada, vuelvo con otro avance del SAL navideño que organiza Elena, ella ya ha dado por terminados sus bordados así que podéis pasaros por su blog para admirarlos (y todos sus otros proyectos, que son ideales), al igual que por el los del resto de las participantes.
En este quinto avance le ha tocado el turno a un dulce navideño, no sé muy bien si es una tarta o un mega cupcake, pero mientras lo iba bordando me divertí imaginando de qué sabor sería y qué delicias contendría.
Y así van quedando todos los motivos navideños que voy terminando.... no sigo un órden en concreto y voy bordando los que me apetecen así que también es divertido saber qué elegiré a continuación :)
Por las últimas entradas del blog parecería que estoy enfrascada con este SAL y no tengo nada más entre manos, y resulta que es todo lo contrario. Tengo en marcha tres o cuatro trabajitos más, además de estar dando acabado a algunos otros que se habían quedado parados desde hacía tiempo. Por eso precisamente no actualizo con todo lo que tengo entre manos: si coso, no blogueo, si blogueo, no coso xD
¡Besos y Felices Puntadas!
Precioso y es estupendo que hayas estado trabajando, ya nos irás enseñando. BESICOS
ResponderEliminarQue monadas están quedando todos!!! Yo iría montando sobre la marcha, o te veré al final sin ninguno acabado. El tiempo pasa volando. Feliz finde.
ResponderEliminarMe encanta tu nuevo avance!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Te están quedado todos preciosos. Deseando ver el resultado final de todos ellos.
ResponderEliminarUn beso
Me gustan mucho todos los motivos que vas bordando,
ResponderEliminarcon ese colorido tan dulce y bonito.
A mi me pasa igual si paso por el blog no coso y si coso...
Pero bueno, procuramos pasar por aqui.
Besos.
Chary :)