En la entrada anterior os comentaba que me había dado tiempo a bordar alguna otra cosilla mientras acababa el adorno del cardenal, la verdad es que me llevó bastante tiempo acabar este diseño porque pese a su pequeño tamaño lleva más crucecitas de lo que aparenta.
Si os fijáis bien, esta preciosa estamapa invernal tiene el fondo completamente relleno. Me pensé varias veces bordar sólo los elementos principales y obviar el cielo y el suelo nevado, pero una vez metida en harina me gustaba tanto cómo estaba quedando que me animé a realizarlo completo. Eso sí, la tela es un count 32, si hubiera sido un count más alto seguramente habría seguido mi primera idea.Winter Wind es de una de mis firmas preferidas, The Prairie Schooler y este diseño no está completo, si no que forma parte de un modelo bastante más grande. Como hago a menudo elegí trabajar solo con la parte que más me gustaba, y también hice algunos cambios: las bayas rojas que asemejan en el bordado frutos del acebo, eran en el original de un azul pálido que no me acababa de encajar.
Resulta curioso que vuelva a repetir en dos trabajos seguidos el mismo pajarito, en este diseño se pueden ver a dos cardenales, uno posado en lo alto del abeto y otro sobre la verja, pero lo cierto es que no me di cuenta de la casualidad hasta que ya llevaba bastante trabajo realizado.
Suelo presentaros a menudo los bordados que aún no sé qué acabado les daré en una especie de collage con telas con las que conjunte bien. Me ayuda mucho a visualizar la combinación que me apetece en ese momento, pero a menudo voy cambiando de idea sobre la marcha y añado o quito telas por estampado o color. Intentadlo si no lo habéis probado nunca y veréis cómo os decidís mucho más fácilmente por una combinación de telas o de colores.
¡Besos y Felices Puntadas!
Me encanta este bordadito de PS!!! Genial la combinación de telitas chulas!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Me imagino que te habrá costado, su trabajo lleva, pero ha válido la pena, está precioso.
ResponderEliminarBesitos
Me gusta mucho como elegiste bordarlo, tanto por ponerle el fondo como por elegir el color de las bayas, que las veo bonitas en rojo.
ResponderEliminarBesos
Cristina puedo imaginar que cantidad de puntadinas
ResponderEliminarPero valió la pena esta precioso ¡¡felicidades!!
Besinos
Es una monada, y mucho mejor con el fondo relleno, ya lo creo. Genial idea la de presentar el bordado con las telas, es muy visual. Besos
ResponderEliminarNo le daría ni media vuelta a la presentación del cuadrito Cristina. El marco de telas que has presentado es ideal. Todo detalle hasta el fondo gris plomizo... qué frío. Ves? has conseguido que no olvide al pajarito del post anterior. Los cardenales de la Navidad y las bayas, todo en rojo. Un abrazo
ResponderEliminarMe ha encantado este bordado. Cómo dice Esther el fondo que le has puesto de patch para la foto queda genial para su futura composición. Igual cuando leas esto ya lo tienes hecho. Un beso
ResponderEliminarCristina el bordado una cucada y como siempre perfecto! y me encanta la elección de telas que has hecho son preciosas y combinan genial.
ResponderEliminarBesos!
Eres tan elegante bordando como montando los bordados, tus acabados son impolutos y siempre me gustan. Aprovecho ya para desearte unas muy felices fiestas y para el año que viene muchísima salud.
ResponderEliminarBesos.
Me encantan esos bordaditos. Son pequeños, pero muy resultones. Un beso
ResponderEliminarEs un bordado precioso, me encanta el resultado y lo bonito que queda con las telas.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)