domingo, 13 de octubre de 2019

Semillas de calabaza

Si la semana pasada os mostraba mi bonita calabaza blanca con su semillita naranja, esta vez vengo con otra combinación de colores, algo más otoñal por los tonos oscuros, pero a mí parecer igual de bonita.
La semilla/estrella en esta ocasión es de un beis muy clarito, ideal para hacer contraste con el resto de telas más oscuras y con el marrón chocolate del fondo. Para las hojas mantuve las mismas telas que en el primer bloque, pero las invertí para darle un poco de dinamismo al conjunto.
Y durante la semana me ha dado tiempo incluso a montar los dos bloques juntos. La verdad es que no podría decidirme por una, me gustan un montón los dos modelos, cada una en su versión. Quizá la primera sea un poco más moderna y pegue mejor en ambientes más contemporáneos y la segunda es un poco más clásica. 
Ahora me falta lo más complicado... ¡el acolchado! Todas las sugerencias serán bien recibidas porque en esta ocasión no tengo ni idea de qué líneas seguir. 

¡Besos y Felices Puntadas!

10 comentarios:

  1. Cristina son muy bonitas las dos calabazas, pero prefiero la más oscura, más clásica.
    Yo acolcharía todas las piezas por dentro, como a medio cm.
    Que disfrutes mucho con esta labor, besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos, pero a mí me encanta la segunda, la de colores marrones.
    En cuanto a acolchar, ni lo he hecho nunca, ni se me ocurre nada, siento no poder ayudarte, pero te van a quedar super chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada bloque en su estilo es precioso. La combinación de telas en precioso en los dos. Como tienen un estampado bastante llamativo, yo haría un acolchado sencillo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de bloque y qué preciosidad de conjunto!!!
    Me encanta!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu bloque, con unos tonos muy otoñales, los dos juntos, ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que bonito panel te ha quedado al juntar los dos bloques. Yo no he hecho nada para Halloween. Deseando verlo acabado. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Las dos me encantan ¡son calabazas y todas me gustan!. Has elegido unas telas preciosas, quizá me gusten más las de la primera calabaza, pero el conjunto es super acertado. Yo acolcharía las calabazas por las costuras, porque tienen demasiados cuadritos, y luego haría algo sencillo y a mano por el borde exterior. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las dos calabazas, has combinado muy bien las telas en las dos calabazas, yo no he acolchado practicamente nada pero imagino que con la parte exterior,y las hojas y poco más, seguro que como la hagas te quedará perfecta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. hacen un contraste muy bonito ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Halloween adelantado Cristina! No es por llevar la contraria jejeje pero la blanca me parece mucho más "agradable" de ver. Seguramente por mi poca afición a los marrones. No soy de Halloween pero toda la iconografía de la Noche de Muertos en Mexico me encanta. Déjate llevar en el acolchado o te volveremos loca con sugerencias y a ver si lo acabas para el 31. Muchos besos

    ResponderEliminar