Cuando retomé en verano las crucecitas me propuse no empezar un bordado hasta no acabar otro que tuviera a la espera, pero claro, las promesas pronto se olvidaron y no sólo no he ido dando acabado a lo que tenía a medias si no que mi colección de "a la espera" se ha visto incrementada considerablemente. Hasta hoy, que me he puesto como límite no empezar ningún otro hasta acabar con los tres últimos que hice, más otros tres navideños que llevan mil años a la espera.
The Black Cherry Tart, Plum Street Samplers. Lugana blanca 40 ct. Hilos DMC sugeridos. |
Cosí con cuidado la trasera y la delantera, con puntaditas pequeñas que no se aprecian apenas y prescindí de esconder la costura para no recargarlo en exceso.
Si buscáis el diseño original veréis que los colores no se parecen en nada y eso que seguí punto por punto las equivalencias en DMC sugeridos en el patrón. A veces me dan ganas de obviar las indicaciones y montarme mi propia gama de colores a "ojímetro" porque, aunque me guste el resultado final, me parece un poco tomadura de pelo: una cosa es que difieran los tonos y otra que apenas se parezcan entre sí.
No me he complicado ni siquiera en la trasera, la tela la elegí a tono con los hilos y, aunque no se nota en la imagen, no es una tela de algodón al uso si no que tiene "pelillos" y es muy suavita. No llega al terciopelo, pero de ese estilo.
Conclusión: muy contenta con el resultado a pesar del color de los hilos y ¡uno menos! :D El siguiente que tengo en proceso también es redondo (que no sé por qué me empeño en hacerlos redondos si luego no sé cómo acabarlos xD) así que ya veremos lo que me invento.
¡Besos y Felices Puntadas!
Te ha quedado precioso, muy bien terminado y presentado !!
ResponderEliminarBss
Pues te ha quedado muy bonito !! yo tambien le doy mil vueltas a todo y al final lo mas sencillo es siempre lo mas acertado
ResponderEliminarHola Cristina! Que bonito te ha quedado, que contenta estás con otra labor terminada.
ResponderEliminarNo eres la única con unos cuantos trabajos sin acabar, en mi caso de patchwork, yo también prometo terminar y después empezar otro... pero no lo cumplo.
Que tengas una estupenda semana.
Te ha quedado perfecto Cristina! me gustan mucho los colores y PSS es una diseñadora fantástica. Uff... no me hables de la lista de pendientes que en mi caso tengo quilts para acolchar que ni en tres vidas....
ResponderEliminarBesos!!!
Pues me encanta el acabado que le has dado, y los colores te han quedado muy bonitos, así es que animó y a por el próximo.
ResponderEliminarBesos guapa y feliz semana.
Chary :)
Pues si te soy sincera, me gusta más el tuyo con los DMC, se ve muy dulce, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de las equivalencias...
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el resultado, Cris!
Un biquiño.
No eres la única, me pasa igual. Paso una considerable cantidad de tiempo buscando acabado de labores en internet porque se me acaba la imaginación. Y me alegra ver que no soy a la única que le ha pasado lo de las equivalencias, me ocurrió con el natalicio de mi hijo y no he vuelto a bordar una labor que no usara los hilos DMC de partida
ResponderEliminarA mí también me cuesta acabar los trabajos. Este te ha quedado muy bonito. A veces lo más sencillo es lo mejor. Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado monísimo!!! Ay, que a mí me da un poco de mieditis cuando son redondos, pero te ha quedado muy bien, cielo!!! Y sobre las conversiones, tienes toda la razón. Qué rabia da!!! Yo ya no me fío y lo hago a mi libre albedrío. Jajaja!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
No estás sóla Cristina, mi bandeja de "pendiente" no para de crecer pero disfruto tanto empezando nuevos proyectos. Déjate llevar por tu "ojímetro", es una buena brújula. Has pensado en aplicarlos en alguna prenda? Son tan delicados! Un besito
ResponderEliminarQué cucada!! te ha quedado precioso!!
ResponderEliminarbesos
Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, desde hoy me quedo contigo y te llevo a mi blog para no perderme nada.
ResponderEliminarYo le llamo " pendientes" a todas las labores que tengo para terminar, pero creo que a todas nos pasa!
Soy una apasionada del punto de cruz, me relaja y disfruto viendo como las cruces van dando forma.
Tu bordado te ha quedado precioso y la idea final ha sido genial.
Te deseo una feliz semana.
Un beso fuerte
https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/
Te ha quedado precioso y el acabado me encanta, yo tengo unos cuantos esperando la inspiración.
ResponderEliminarBesitos guapa
A veces cuanto menos te comes la cabeza mejor resulta, y este adorno tan sencillo es muestra de ello.
ResponderEliminarAnimo y a por el siguiente!!!
Besicos
¡Jajaja! Pero si no tengo que mentir, me identifico totalmente contigo (si hasta parece que leyeras mi mente para escribir tu post:D). Y eso me pasa también con los bordados a enmarcar, tengo algunos que siguen esperando su marco. Y de crochet ni se diga... me pasa con todas las labores.
ResponderEliminarPero bueno, lo importante aquí es que éste ya quedo listo y con un muy buen resultado en cuanto a colores y terminado.
¡Besos y buen fin de semana!
Pues has conseguido un acabado original,me gusta mucho.
ResponderEliminarTiene mucho trabajo ya de por si tanta puntada,ehhh...
Un bonito trabajo, en definitiva.
Besos
Hola amiga la verdad si te sirve de consuelo créeme no eres la.Única jajaJaja y entre nos.... aunque no te lo digan a todas nos pasa jajaja y es, que hay tantos proyectos tan lindos!!!! Pero igual tu sigue no te fer en tras porque la verdad vale la pena. Esta bello así que vamos a por el otro amiga!!!
ResponderEliminarBesos y tres invito a mi Bloc así verdad en que me he metido jajaja
Tu amiga Díanet
Eso nos pasa a todas,es una "mal común"jajaja Te felicito por terminarlo y por lo bonito que te ha quedado
ResponderEliminarBesos
Tienes toda la razón con los colores de los hilos y con las labores por terminar mucho más,jiji
ResponderEliminarUn bordado precioso!!Besete
Super bonito, no hay nada que se te resista. Tus terminaciones son siempre de "10".
ResponderEliminarBesos.