Aunque ya os he comentado varias veces (varias veces cada año, quiero decir, sé que a ratos soy bastante pelma xD ) lo muuucho que me gusta el otoño y las calabazas y halloween, normalmente nunca llego para hacer un adorno dedicado a la fiesta de las brujas, a no ser que realice un intercambio.
Pero este año ha sido muy diferente y es que me cautivó de tal manera este ratoncito (¿ratoncita?) que comencé a bordarlo en verano y lleva ya muchas semanas adornando mi casa. Porque halloween se puede celebrar en la época que uno quiera, incluso durante todo el año si nos empeñamos. He dicho.
Scary Mouse de With thy Needle and Thread (adaptación) |
Fíjaos qué ratita tan simpática y qué caras de guasa gastan las calabazas, seguro que ahora entenderéis por qué me encapriché de este modelo nada más verlo. Y lo bueno es que hay algún modelo más con ratitas de la misma firma: navidad, tema costuril... lo que me falta es tiempo para realizar todo lo que quiero.
En realidad el diseño al que me refiero es bastante más grande y tiene muchos más detalles pero, como hago a menudo, hice una readaptación tomando de aquí y de allá elementos que me gustaban para que quedara de un tamaño "apañao"
La trasera la dejé muy sencilla, pero es que esta tela es tan bonita en su simplicidad que tampoco necesita nada más.
Quizá habréis notado en mis últimas entradas que mis imágenes están algo "raras", he cambiado de editor de fotografías porque el que utilizaba habitualmente ahora es de pago y no acabo de aclararme del todo con el manejo. El tiempo oscuro y gris que hemos tenido tampoco ha ayudado nada a la hora de tomar las imágenes y eso hace que al editarlas a veces se me vaya la mano y queden un pelín sobreexpuestas. Me he resistido durante años pero al final me temo que voy a tener que aprender a usar el Photoshop.
¡Besos y Felices Puntadas!
Monada de ratita!!
ResponderEliminarCuando puedas pasa por mi blog para recoger un premio.
Gracias,saludos
Es una chulada, muy fiel a tu estilo y con los detalles perfectamente coordinados. Y estoy contigo... cada cual puede celebrar lo que quiera y cuando quiera jeje
ResponderEliminarMuchos besos guapa
Monísimo te ha quedado.
ResponderEliminarBesos.
¿Tú también usabas Picmonkey? Yo acabo de empezar a usar Fotor, y estoy aprendiendo, aunque se parece a Picmonkey. La ratoncita es una monada. Un beso
ResponderEliminarQué cucada!!! Me encanta tu ratita presumida otoñal!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Un adorno monísimo!!! Me encanta el bordado.
ResponderEliminarBesicos.
Cristina me encanta el adorno!!! me recuerda a la ratita presumida! y con el piquillo y los botones le das un acabado especial!
ResponderEliminarbesos
Que lindo!!!! y no es solo de Halloween es muy otoñal, pero cada uno pone sus adornos de otoño cuando le apetece jejejejejeje, así que, disfrútalo mucho.
ResponderEliminaray siiiii tu eres muy de halloween y esa ratoncita es una chulada... el acabado es muy tuyo... me encanta!!!
ResponderEliminarEsa ratoncita es un amor de bonita!!Yo también lo quería hacer pero ya no llego para Halloween.Besete
ResponderEliminar¡Muy bonito adorno! Y aunque es pequeño, todos los detalles perfectamente coordinados. En lo personal, más que la ratita, me encantaron las calabacitas risueñas (o burlonas?? :D)
ResponderEliminarBesos
Qué ratón tan precioso, me encanta la calabaza.
ResponderEliminarBesitos guapa
Precioso detalle de otoño. Besos
ResponderEliminarHola Cristina!! Te ha quedado genial!! Cierto es que las ocasiones especiales se pueden celebrar en cualquier momento y estoy segura que debes tener un rinconcito de lo más mono en casa con todos estos detalles otoñales.
ResponderEliminarPues estamos igual, no sé si tu también utilizabas el pic....ey...pero a mi me han hecho una ***, por suerte he encontrado otro editor online gratuito que tampoco está mal.
Un abrazo!!
Por cierto estoy de sorteo en mi blogggg!!! ^^
Marta
3de2-cat.blogspot.com.es
Ohhhh..pero que monada de detalle, me chifla !!
ResponderEliminarBss
Cristina es muy coqueta tu ratita
ResponderEliminarme encanta!!!