Me está costando un mundo volver a la normalidad después de los días de relax y relajación de la Semana Santa, pero me he animado a subir esta entrada porque quería compartir con vosotros el intercambio que realicé estos días con Oskar. Ya sabréis que tengo un exceso de alfileteros hexagonales y Oskar se ofreció amablemente a hacerse cargo de uno de ellos y darle cobijo y utilidad, al igual que Lydia acogió a otro de ellos como os comentaba en esta otra entrada. Y cuando Oskar me ofreció realizar un intercambio costuril no me pude negar, hacía un montón de tiempo que no me animaba con uno y me apetecía muchísimo... así que siguiendo con el tema del alfiletero que Oskar eligió para acomodar en su casa (una abeja combinada con telas verdes), me puse a la tarea y resultó esta bolsita guarda-todo.
Hay veces que las cosas no salen cómo habíamos planeado y, aunque mi primera idea fue montar el bordado de la abejita en una bolsa plana, del tipo de las que podemos ver en el blog Carolina Stitcher y del que soy rendida seguidora, enseguida me di cuenta de que no iba a resultar muy útil una bolsita de ese tamaño y plana... así que finalmente le dí un poco de base y quedó tal cual veis, con un espacio ideal para guardar cualquier utensilio que se nos ocurra.Mi siguiente idea fue hacer un costurero de viaje, plano y muy reducido, pero muy útil para añadirlo a la maleta con unas cuantas hebras de hilo, aguja y quizá un par de botones sujetos con un imperdible. Para él utilicé la misma tela del alfiletero y añadí un toque de color con el fieltro amarillo; en el exterior añadí un pequeño recordatorio impreso en una tela de Lynette Anderson: "Home is where I love to be, growing flowers, sewing quilts" Si amplíais la imagen podéis ver la diferencia de count entre la lugana verde del alfiletero y el Lino Newcastle de la bolsita.
Ésta fue una idea de última hora, un alfiletero cuya base es una vela de té colocado sobre una gallina de casco. Elegí la tela en verde agua a juego con la gallinita en vez de seguir la gama cromática del resto de utensilios, y añadí una vela en forma de huevo para la gallina para que pueda utilizar el alfiletero también por separado.
Y para completar, unas cuantas "chuches" aparte de dos fat quarter se me ocurrio hacer un mini charm pack con telas que conjuntasen entre sí, una idea que me parece fantástica para intercambios porque siempre nos acabamos aburriendo de las telas que tenemos y nos apetece probar otras diferentes, aunque sea en pequeñas dosis. Unos colgantes y alguna otra cosilla más, entre ellas, un hilo de lana "moire" para que embellezca sus quilts.
Y como siempre, he dejado lo mejor para el final....¡lo que yo recibí! :D
Oskar también incluyó en el paquete este precioso marcapáginas realizado en hardanger, que me dejó también ojiplática porque yo lo intenté varias veces pero soy negada completamente para ese tipo de labor. Cada punto es una verdadera maravilla, y me encanta el hilo matizado en gris, parece un pequeño oso polar :) Como siempre ando con varios libros a medio leer lo utilizaré como marcapáginas aunque he sido debidamente informada de que lo puedo aplicar a cualquier labor que me apetezca ^^
Los trabajos todos juntitos, no me digáis que no son una preciosidad (en esta foto se aprecian mejor la cantidad de cuentitas y el trabajazo de todo el conjunto)
Y ¡cómo no! unas cuantas chuches para calmar la gula: botones de madera, pequeños charms de metal, una puntilla de ésas que tanto nos gustan, telitas surtidas, un hilo matizado, una perforadora en forma de flor e incluso mi inicial ¡Ah! y un pequeño panel en forma de marco que me tenía desconcertada porque no sabía qué utilidad tenía hasta que Oskar me informó de que se añade a los quilts para escribir una dedicatoria o la firma y el año del acabado... o sea, que tengo que hacer un quilt sí o sí porque quiero utilizarlo ya :D
Espero que la entrada de hoy no os haya cansado mucho, sé que han sido muchas imágenes pero quería enseñaros tanta maravilla como recibí y los trabajitos que yo envié ¡espero que os haya gustado!
¡Besos y Felices Puntadas!
Con que te haya gustado todo la mitad que a mi lo tuyo me doy por satisfecho jejeje.
ResponderEliminarTu abejorro y yo ya somos amigos íntimos :P :P :P
Oye, que fotos mas chulas has sacado, creo que te las voy a quitar jajaja
Muchísimas gracias por tus regalos niña, ha sido un verdadero placer hacer este inter contigo
Muxus
MenuDos regalos!!! Preciosos!! Me encantan besitos
ResponderEliminar¡Pero qué artistas estáis hechos los dos!
ResponderEliminarUnos trabajos preciosos tanto los que has dado como los que has recibido!!
Un saludo
Cristina que intercambio de regalos tan genial, todos los trabajos de ambas partes son preciosos. Un besote cielo
ResponderEliminarQue divertido es intercambiar regalos!! Son todos estupendos. Un beso guapa!
ResponderEliminarQué bonito. Me encanta todo. Un beso
ResponderEliminarOOOH!!! Menudos regalazos!!! Tanto los de ida como los de vuelta!!! Son superbonitos!!! Enhorabuena a ambos!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Menudo intercambio de labores tan preciosas, no sabria decirte que me gusta más. Son muy bonitos todos, enhorabuena a los dos.
ResponderEliminarUn besote grande
Todo precioso y sobre todo la amistad que surge.
ResponderEliminarUn beso
Ángela
Preciosos regalos !!, ....tu conjunto con el neceser y los demás complementos me encanta.
ResponderEliminarBss
Me encantan esa abejita y los complementos que la acompañan.
ResponderEliminarUn gusto estos intercambios, el marcapaginas es una maravilla.
Besos
Muy bonito todo lo que nos muestras, pero esa abeja montada en el neceser me ha enamorado.
ResponderEliminarUn besazo.
¡Qué regalos tan bonitos! Todo me ha gustado mucho pero lo que más ha sido la abejita y el marca páginas. Son realmente preciosos. Felicidades a los dos. Besitos.
ResponderEliminar¡Más que cansarme la vista, me has dejado con el ojo cuadrado de admiración con todas esas cosas tan hermosas! En especial tu bolsita guarda-todo y el costurero de viaje, ¡me encantó el detalle de la tela con la frase impresa!
ResponderEliminarSin duda un bonito intercambio y todo a partir de la "adopción" de uno de tus alfileteros :D
Besos
Qué bonito todo y qué ilusión cuando se reciben cositas nuevas...
ResponderEliminarEl colgante de la torre eiffel me ha enamorado ... Ahora, a disfrutarlo!!
Besos!!
Esos son regalos y lo demás...guau!
ResponderEliminarBesos
Qué de cosas bonitas!!! Me encanta el detalle del alfiletero en la vela, nunca se me hubiese ocurrido y queda precioso. Y las cosas que te ha mandado Oskar son una preciosidad. Un besito
ResponderEliminarPrecioso intercambio, ahora a disfrutar estas cositas que tanta ilusión nos hacen.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)