Y exactamente esto es lo que me sucedió con el bordado que hoy os quiero enseñar, un saltarín conejo de The Trilogy, Happy Bunny Bunny Day. Si lo buscáis tal cual en google veréis la cantidad de acabados diferentes que encontráis: en forma de pinkeep, enmarcado, con botones, con rosas bordadas, en estilo primitive... mi opción fue muy clásica.
Realizado en lino de color natural, con rosas bordadas en vez de los botones (quedan un poco aplastadas por el cristal, pero me gustaba la opción y quise dejarlas tal cual) y enmarcado en un sencillo marco de Ikea.
Me gustaba muchísimo cómo quedaba y quise añadirle una pareja, otro diseño de The Trilogy llamado Happy Home Home Day, del que curiosamente no encontré ninguna imagen del bordado acabado ¿Es menos bonito que el conejo? ¿Quizá sea por la gama de color más oscura?
Podéis juzgar vosotros mismos, a mí me parecen una pareja encantadora, aunque es verdad que cambié un par de hilos para que resultara más luminoso y el dúo quedara más conjuntado.
El bordado original lleva también botones, pero como quería enmarcarlo igual que el primero y con los botones no podría hacerlo, le añadí un par de estrellas recortadas en papel decorado en tonos parecidos a los hilos.
Happy Home Home Day y Happy Bunny Bunny Day, The Trilogy. Lino Zweigart Newcastle Flax 40 ct. Hilos DMC/Rosace |
¡Besos y Felices Puntadas!
Beautiful finishes!
ResponderEliminarTe quedaron preciosos. Me gusta mucho también el marco que les has puesto.
ResponderEliminarQue chulo queda en lino y enmarcado :D :D
ResponderEliminarMuxus
te quedaron los dos muy bonitos y los marcos preciosos.Un beso
ResponderEliminarHola Cristina! Sencillito pero elegante. Seguro que te quedan genial dónde los has colocado y lucen estupendamente!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Marta
3de2-cat.blogspot.com.es
Me encanta el conjunto!!! El del conejito es precioso pero a mí me pirrá la casita!!! Siempre acabo igual, las casitas me encantannnnn!!!!
ResponderEliminarFeliz Semana Santa!!
Besitos,
Pilarín
Cristina esta parejita de bordados te quedaron divinos. Lucirán preciosos en tu casa. Un besote cielo
ResponderEliminarTe han quedado preciosos los dos cuadros aunque yo siento debilidad por las casitas. Los marcos que has elegido son preciosos y le van muy bien a los bordados además me has dado una idea estupenda. Besitos.
ResponderEliminarTe ha quedado una pareja monísima!!!!
ResponderEliminarbesos
Preciosos te han quedado Cristina, me gustan más las casitas, y los marcos estan estupendos.
ResponderEliminarUn besote
Muy buena reflexión Cristina, es verdad que algunos diseños se te "antojan" de tanto verlos, te han quedado muy bonitos, forman un buen conjunto. Besos
ResponderEliminarCristina: te han quedado a cual más bonito, y los marcos de ikea quedan fantásticos!!! Pero si me das a elegir las casitas son mi debilidad!!!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Un conjunto muy bien coordinado les has dado a la labor tu aire personal, preciosos!!
ResponderEliminarBesos Isabel
Ufff, está preciosidad me la había perdido... Me encantannnnnn.
ResponderEliminarBesos.
Chary:)
Como siempre: lindísimas tus labores y éstas no son la excepción. Los colores son campestres y coloridos pero con discreción. Y muy oportunos para decorar ese espacio sin color en tu casa. Felicidades. Un abrazo
ResponderEliminar