Cualquier excusa me vale para sacar de paseo los hexágonos y ponerme montar "florecillas" con ellos, con el peligro que traen consigo porque no hay vez que me ponga con ellos que no me enganchen y me ponga como loca a buscar ideas en pinterest para utilizarlos.
Esta vez comencé dándole forma a la trasera del Cuervo Enamorado, con telas en tonos oscuros y un sólo hexágono rojo. El kit de hexágonos que utilizo es una gozada, consta de un hexágono de plástico duro para marcar la tela y un montón de hexágonos más pequeños de papel firme para dar forma a la tela...Es una pena que no los encuentre en más tamaños porque no me imagino marcando la tela y cosiéndolos por las marcas, la verdad.
Ya que estaba metida hasta las cejas en telas (casi literalmente, me puse a sacar y a sacar de las cajas...y las pocas que quedaban dentro me ayudó a desalojarlas Orión) me dispuse a elegir unas pocas más para hacerme...¡un alfiletero! como no, si me estoy convirtiendo en la loca de los alfileteros :) Son la excusa ideal para probar diferentes técnicas o distintas combinaciones de telas, se hacen en un ratito y además son útiles para usarlos, regalarlos....o perderlos (voy a tener que empezar a perder unos cuantos para poder seguir haciendo más)
Telas con tonos azules y algún toque de rojo me dieron la excusa perfecta para volver a repetir con el solitario hexágono rojo. No me digáis que no es una monería de acerico, estoy segura que os apetece haceros uno para vosotras, o dos ¡o diez! Y tan segura estoy que ahora mismo me pongo a preparar un tutorial para el domingo que viene que aunque el asunto no tiene mucha chicha hay un par de cosillas que quizá os venga bien leer.
¿Qué os parece el nuevo estilo que le he dado al blog? Llevaba tiempo queriendo cambiar la cabecera y darle un aire diferente, pero siempre lo iba dejando porque me surgían cosas más importantes como coser o coser un poco más. Así que esta semana me puse a ello en serio y estoy bastante contenta con el resultado, han sido muchas horas invertidas (es lo que tiene utilizar un programa que apenas conoces) pero han merecido la pena. Ahora que lo pienso, quizá debería haber incluido algún hexágono en la cabecera... para la próxima me lo apunto.
¡Besos y Felices Puntadas!
beautiful your work, and also my "crow in love" of the post below? I can share your photos on my facebook profile? is really am beautiful.
ResponderEliminarMonísimo el alfiletero, acertadísima la combinación de telas, aunque tú para eso te las pintas sóla, los hexágonos muy lindos. Y me gusta el nuevo aspecto de tu blog mucho más clarito, destacan más los trabajos. La cabecera muy chuli, ya sabes lo que no me gusta, ja, ja, ja...
ResponderEliminarUn besazo.
Precioso!!, me encnata trabajar con hexies, y éste alfiletero es de 10!!
ResponderEliminarYo tengo mi colcha GMFG también en punto muerto, a falta de coser las tiras de flores que ya tengo.... espero darle en verano el empujón final.
saludos!!!
Me gusta el nuevo aspecto de tu blog, muy bonito el acerico y los hexagonos tienen una pinta estupenda!!!
ResponderEliminarBesos.
El alfiletero es monisimo..... no se que tendrán los hexágonos que crean adicción...son muy vistosos -)
ResponderEliminarLa nueva imagen de tu blog me gusta mucho y la cabecera muy chula.
Besos guapa!!
Un cambio de cara nunca viene mal. Me gusta. Y tambien me gusta el alfiletero. Los hexagonos me chiflan. Besitos
ResponderEliminarUn alfiletero precioso, me gusta mucho.
ResponderEliminarEl cambio de look del blog te ha quedado estupendo.
Besitos guapa
Yo acabo de empezar con los hexágonos, y me han atrapado. Me apunto lo del tutorial del alfiletero. Me gusta mucho el dibujo de la cabecera. Un beso
ResponderEliminarPreciosas las telas, me quedo esperando por el tutorial y el blog te quedó genial!!!
ResponderEliminarUn saludo
Lo confieso, Cristina, quiero uno... jejeje
ResponderEliminarEspero el tuto y lo intento. Gracias.
El blog genial. Me gusta este aire limpio que le da el fondo blanco.
Besos desde Manresa
Cris, le has dado un cambio chulísimo al blog, me ha encantado...vaya, que me he quedado mirando embelesada, jijiji.
ResponderEliminarLos hexies me gustan mucho tambien, tengo algunos en espera...Un biquiño, guapa!
Me encanta la trasera, unas telas preciosas y el acerico no se queda atrás¡
ResponderEliminarYo también ando enredando, como no¡ con los hexágonos y también como primera experiencia hice un acerico, pero redondo y con hexágonos aplicados, no sé si lo enseñaré porque me quedó un poco chuchurrío¡
Y el cambio del blog me encanta, una cabecera con todos los detalles que te identifican, muy chula¡¡
Rebesos¡¡¡
El alfiletero ideal, con unas bonitas y alegres telas. Yo también soy adicta a ellos y a los libritos guarda agujas, qué le vamos a hacer!!!!
ResponderEliminarEl nuevo aire de tu blog me parece fantástico, mas fresco y sencillo, como me gusta!! Besos y feliz fin de semana.
Me encanta el nuevo look que le has dado al blog. El esfuerzo ha merecido la pena.
ResponderEliminar!Qué gracia! Yo estoy hacieno un alfiletero como este. Jajajaa!!!! Si es que tenemos una conexión especial!!! Jajaja!!! Te ha quedado preciosoooooo!!!! Me encantan las telitas que has escogido!!
Besitos,
Pilarín
hola querida Cris: pues te ha quedado rechulo el alfiletero, que yo por más que me quiero convencer de hacer otro u otros pues que no me animo, ya que la verdad estoy muy feliz con los que tengo y hasta que me los acabe pues me pondré a hacer algunos. Me da pena contarte que tengo hexágonos para una colcha y...que no acabo nunca! la verdad es algo tedioso coser y coser sin ver - al menos yo - que el proyecto avance; así que me he dado varios "descansitos" para ver si así me vuelven las ganas de seguir cosiendo...espero que no pase de este año que haya terminado la labor. Te mando un super abrazo y estamos en contacto !chao¡
ResponderEliminarKty D.
Ais, si he entrado y no sabía que blog era jajaja, los cambios es lo que tiene que hasta que lo vuelva a recordar como tuyo me contará un tiempo jajaja.
ResponderEliminarOye que cucos los hexagonos.. yo creo que me voy a poner ha hacer algunos, porque parece fácil.. aunque yo seguro que me atravieso jajaja..
El acerico ha quedado precioso!!
Me encanta el nuevo look del blog jeje. Muack