Allá por junio os enseñaba tres diseños terminados de halloween, llenos de brujas, gatos negros, calabazas y pequeños detalles horripilantes y muy divertidos. Como de costumbre, dejé la finalización de los adornos para "más adelante"... pues bien, ese momento llegó este fin de semana, justo a tiempo para la decoración de halloween de este año.
En un principio pensé en terminarlos como en el patrón original, como pequeños cojincitos decorativos para colocar encima de una mesa o una estantería, pero después de darle muchas vueltas al final me decidí por este pequeño adorno para colgar.
La verdad es que no me compliqué nada al montar los pequeños bordados, para la trasera utilicé fieltro naranja a juego con los adornos del diseño, y la cuerda y los abalorios de madera le aportan el toque rústico que tanto me gusta.
Colocado en el marco de una puerta creo que le da el contrapunto perfecto al tiovivo fantasmagórico que terminé el año pasado para estas mismas festividades.¡Besos y Felices Puntadas!
Y no has podido tener mejor idea!! El acabado es encantador. 😍👏🏼👏🏼👏🏼
ResponderEliminarTe ha quedado fabuloso, Cristina.
ResponderEliminarJunto al tiovivo luce ideal.
Besitos
Me encanta como has montado los tres trabajitos y junto con el Tío Vivo está de lo más conjuntado para el momento. Un beso
ResponderEliminarLos bordaditos son una monada y has tenido una buenísima idea para montarlos ¡¡quedan genial!!
ResponderEliminarBESICOS.
Genial!!! Una finalización preciosa y muy vistosa!!! Me encanta!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Te ha quedado muy bien, un acabado diferente. Un beso
ResponderEliminarMuy buena idea,que quedó de miedo!! ;) Besos
ResponderEliminar