jueves, 31 de octubre de 2024

Halloween 2024

Durante todo este Octubre he disfrutado como una enana viendo los diferentes trabajos dedicados a mi estación favorita del año y, por supuesto, a mi festividad preferida, Halloween.
En la anterior entrada os enseñaba el proyecto de Halloween que preparé para este año 2024, aunque tengo algunos otros más a medias o a espera de acabado, no sé si los acabaré en este año o los dejaré en barbecho para el próximo.
Durante los preparativos y las decoraciones, Orión también se unió a "ayudar", aunque ya veis que cómodamente tumbado y mirando el ajetreo desde el suelo.
Este año he dejado de lado las telarañas en el techo y para suplirlas coloqué este mantelito que también es bantaste fantasmagórico. En el recibidor coloqué decoraciones y trabajos de otros años, y también las consabidas calabacitas.
Más trabajos de otros años, las brujitas que os enseñaba en la entrada anterior, y Tsuki, que también decora lo suyo, sobre todo en Halloween.
No es casualidad que aparezca en casi todas las fotos que hago, y además, casi siempre movida, es que es un rabo de lagartija y no para quieta ni un momento.
Y así ha quedado la mesa de centro de este año, con Sonrisas disfrazado de pirata y la decoración más o menos habitual. Para el año que voy a plantearme hacer un mantelito que ocupe toda la mesa para darle un aire nuevo a las decoraciones.

¡Feliz Halloween 2024!

lunes, 14 de octubre de 2024

Cuando las brujas van de paseo finalizado

 Allá por junio os enseñaba tres diseños terminados de halloween, llenos de brujas, gatos negros, calabazas y pequeños detalles horripilantes y muy divertidos. Como de costumbre, dejé la finalización de los adornos para "más adelante"... pues bien, ese momento llegó este fin de semana, justo a tiempo para la decoración de halloween de este año.

En un principio pensé en terminarlos como en el patrón original, como pequeños cojincitos decorativos para colocar encima de una mesa o una estantería, pero después de darle muchas vueltas al final me decidí por este pequeño adorno para colgar.


La verdad es que no me compliqué nada al montar los pequeños bordados, para la trasera utilicé fieltro naranja a juego con los adornos del diseño, y la cuerda y los abalorios de madera le aportan el toque rústico que tanto me gusta.
Colocado en el marco de una puerta creo que le da el contrapunto perfecto al tiovivo fantasmagórico que terminé el año pasado para estas mismas festividades.

¡Besos y Felices Puntadas!