En mi búsqueda incesante de diseños pequeños, monos y asequibles que ir alternando entre los grandes (sí, mi lista de proyectos es larga, pero siempre cabe uno más) siempre acabo recalando en pinterest o instagram... y gracias a ésta última plataforma fue cómo conocí este veraniego y pajaril patrón.
Aunque en estos días ya podemos encontrar en las tiendas fresas de primavera, fragantes y dulces, el nombre de este diseño de Scattered Sweet Samplers lo deja bien claro: Summer Sweets.
Bien es cierto que los colores un tanto apagados de los hilos puede llevarnos a pensar en el otoño, la verdad es que el rojo jugoso de la fresa en primer término no deja lugar a dudas.
Es un diseño que me llamó la atención en cuanto lo vi bordado por diferentes personas en insta (me encanta ver las variaciones), y en cuanto he tenido un huequito me he puesto con él. No es demasiado grande así que en unos cuantos días lo tuve terminado...y ahora, como siempre, me queda lo más difícil: darle acabado. Sé que últimamente me repito mucho, pero estoy acumulando bordados sin darles una terminación digna y tengo que ponerle freno xD
¡Besos y Felices Puntadas!
Entiendo que te quedaras prendada, es encantador. BESICOS.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Es muy bonito!!!Te quedará genial con el acabado que elijas.
ResponderEliminarEn mi fiebre de bordado último, me pasa igual que a tí, disfruto bordando un montón y luego no se como rematarlo... pero es algo secundario jajaja.
besos
Hermoso trabajo, me encanta el diseno!
ResponderEliminarBesos