Os advertía en la pasada entrada que me había gustado tanto el cuervecito que acababa de terminar, que le había buscado un amiguete para que no se sintiera tan solo, en el bosque, a la luz de la luna... Y no sé si los cuervos se llevarán muy bien con las ranas pero desde luego estos dos parece que son buenos amigos.
Frog in a Hat, Cute Patterns by Maria Lino Zweigart Newcastle 40ct Antracita Hilos DMC/Rosace 1 sobre 2 |
Este diseño es muy similar al anterior, sigue el mismo esquema de la luna, las setas, la guirnalda de hojas y las mariposas, aunque éstas últimas cambian sus tonalidades, y la forma de las setas también varía para acomodarse mejor a la forma del motivo principal, la ranita sobre la calabaza.
¿No me digáis que no son unos diseños super simpáticos, llenos de color y vitalidad? El toque "brujeril" que les otorgan los sombreros me encantó también y creo que funcionarían fenomenal como adornos en la época de halloween, además de ser muy otoñales en general.
Y sí, ando enfrascada en cositas de halloween ahora que se acerca la primavera porque me he quedado atascada no sólo con uno, si no con dos proyectos grandes, y así con trabajitos pequeños poco a poco voy adelantando todo.
¡Besos y Felices Puntadas!
El nuevo bordado es una monería!!! Qué preciosos se ven los dos juntitos!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Son monísimos.
ResponderEliminarHacen muy buena pareja.
Besitos
Una monada los dos!!!Ganas de cojer el punto de cruz de nuevo!!!
ResponderEliminarBesitos
Son unos diseños ideales, y quedan preciosos juntos. Un beso
ResponderEliminar