Los bordados pequeños tienen muchas cosas buenas, puedes elegir jugar con diferentes telas y colores de hilos, los acabas enseguida y además, puedes alternar varios cuando te cansas de una labor más grande, o simplemente, según tus apetencias. Y lo malo precisamente también es que los acabas enseguida y, siendo como yo soy que me gusta más el px que darles terminación a los bordados, al final acabas acumulando una buena cantidad de ellos hasta que llega la inspiración necesaria.
Es por eso que en cuanto empecé a buscar labores navideñas sabía que alternaría un proyecto grande, o al menos, con muchas crucecitas, con otros más pequeños. Y ya os puedo presentar la labor grande terminada, e incluso enmarcada, lo que ya es un logro de por sí :D
El diseño que escogí fue Home for Christmas, un preciosísimo patrón de Plum Street Samplers que lleva mucho trabajo por las dos cenefas en los extremos, así como por la casita. He tenido otra vez problemas con los colores de los hilos: los dos más claros no se diferencian lo suficiente para hacer contraste (en las calabazas, por ejemplo) y también ocurre lo mismo con dos de los granates, que se entrelazan en las ¿granadas? sin causar ninguna diferencia visual aparente. Lo he dejado tal cual porque no me apetecía hacer experimentos, pero voy a acabar haciéndome las gamas de colores según lo que vea mejor en cada momento. Os dejo foto detalle para que lo apreciéis mejor.Y, como era un proyecto con muchas crucecitas, estuve alternándola con otras más pequeñas para no aburrirme de los colores pero... siguen a la espera de acabado xD Espero acabarlas antes de fin de año y poder mostrároslas adornando la casa.
¡Besos y Felices Puntadas!
Es un diseño muy bonito y me gusta mucho como te ha quedado.
ResponderEliminarBesitos )
Me gusta mucho y tienes razón en cuanto a los colores, la decisión de poner tú los colores me parece muy acertada. BESICOS.
ResponderEliminarTe ha quedado superbonito!!!! El marco le va perfecto. El bordado es una pasada de chulo. Y sí, tienes razón en lo de los hilos.
ResponderEliminarBesitos y Felices Fiestas,
Pilarín
Muy bonito y el marco está genial.un abrazo
ResponderEliminarEl diseño es muy bonito y el montaje es ideal¡¡¡¡
ResponderEliminarQue bordado tan precioso! Aprovecho tambien para desearte una feliz Navidad y un prospero 2024 para ti y tu familia!
ResponderEliminarBesos
El bordado es precioso, las casitas seguramente nos gustan tanto porque sugieren vidas perfectamente hogareñas y cálidas. Lo dicho, precioso!!!
ResponderEliminar