¿Quién puede decir que a estos pocos días de las fechas navideñas no está a la carrera? Compras y más compras, preparaciones gastronómicas, regalos, los detalles de última hora... todo son prisas y agobios. Este adorno navideño que elegí para ir intercalándolo con el Home for Christmas que os enseñé en la pasada entrada escenifica muy bien el estrés de estos días, pero no fue por eso por lo que lo escogí.
Desde que hice el adorno navideño del Santa subido en su transporte pajaril sabía que iba a acabar cayendo en la tentación de bordar también su compañero subido a la liebre. Este último es quizá más sencillo pero también tiene mucho encanto, y además se termina antes al tener menos cambios de color y un diseño más simple.Lo acabé como el primero, montado en una caja azul, aunque esta vez no encontré el mismo color que en el Papá Noel del pajarete se asemeja más al tono del lino, así que tampoco me importa el cambio.
Otro adorno navideño terminado y otra cajita para la colección, ¿qué habrá dentro? ¿Caramelos? ¿Bombones? ¿Más cajas? xD Lo que es seguro es que están llenas de buenos deseos para todos, para que paséis unos días de diversión y descanso ¡y sin agobios!
¡Besos y Felices Puntadas!