Estuve casi todo el mes de Octubre liada con bordaditos de Halloween, que ya sabéis que es una de las festividades que más me gustan en el año... por no decir la que más xD
Me costó bastante encontrar un marco adecuado para el carrusel fantasmagórico que os mostraba en la anterior entrada, pero ya que estaba buscando marcos, di con uno ideal para el siguiente bordado que terminé, Goth Light de Barbara Ana.
El bordado me encantó en cuanto lo vi y me pareció de lo más apropiado para estas fechas, además no es grande, aunque sí bastante entretenido, porque lleva más cambios de color de lo que pueda parecer a primera vista.
En cuanto encontré este marco oscuro y de mucho fondo sabía que le iba al pelo y enseguida lo dispuse en su puesto de honor en el recibidor, junto con otros amigos de años anteriores.Este año me ha dado por decorar más la zona de la entrada que la de la sala de estar, las telarañas han sido las principales protagonistas junto con los últimos bordados terminados.
En éstas imágenes creo que se aprecia mejor el marco de estilo envejecido que encontré para carrusel. Me gustó sobre todo el filo dorado porque le va a las mil maravillas a a los tonos anaranjados del bordado.
Y, aunque os he dicho ya que me esmeré menos en la zona de la sala, la mesa central ha seguido presidida por Sonrisas al que esta vez he disfrazado de pirata.... o de la Blasa, según cuánto se le descoloque el pañuelo xD También ando todo el día recolocándole los ojos, por la terrorista habitual, aunque este año se está comportando... se nota que deja atrás la etapa de cachorro.
¡Feliz Halloween y Felices Puntadas!
Preciosas tus decoraciones!!!!
ResponderEliminarFeliz Halloween!!!
Besitos,
Pilarín
Los cuadros son perfectos para estas fechas. Y la decoración en conjunto queda ideal. Un beso
ResponderEliminarMe encanta todo, el marco ha quedado fenomenal, y como a ti, es mi fiesta favorita, en mi blog puedes ver lo que he bordado...
ResponderEliminarEl bordado de Anna es precioso, y el carrusel, una pasada¡¡¡¡
Los marcos le van perfectos
ResponderEliminarBesos
Miro y miro, y vuelvo a mirar las fotos. No sólo me gustan los bordados, sino como los has montado, sin duda al entrar en tu casa se habrán dado cuenta en las fecha que estábamos. El marco de la muñeca gótica no podía ser más adecuado y el carrusel te ha quedado muy bien en el marco. El bordado que tienes en el caballete no lo había visto, hace unos días compré uno para montar otro bordadito de los que he hecho, me gusta como queda expuesto un bordado en él. Un beso
ResponderEliminarQue bonitos y me encanta el muercielago en el marco!
ResponderEliminarBesos