Justo a tiempo he acabado el bordadito fantasmagórico que os enseñaba en la anterior entrada, un mini-capricho que bordé en un pis-pás y al que también le di un sencillíiiisimo acabado en poco más de una hora. Las calabazas que no falten, y otro fantasma amigo para hacerles compañía :)
Tea Party de Tuskandcardinal Aida negra 18ct Hilos DMC/Panda |
Me pareció que la entrada de casa sería el lugar ideal donde colocar este detallito que, la verdad, no asusta nada de nada pese a estar protagonizado por dos fantasmas. Sigo poniendo nombres a los personajes de mis bordados, así que os presento a King Verence I y Oswald, en homenaje a Terry Pratchett y sus libros con los que tannnto me río. Me gusta pensar que la calavera de la estantería es la del propio Rey Verence I y que, de cuando en cuando, se ponen a declamar por Shakespeare para matar los ratos de aburrimiento.En cuanto a la mesa de Halloween de este año, está protagonizada por gatos y ratones y siento decir que el pobre Sonrisas este año se va a quedar sin ojos porque hay bichos traviesos que se los llevan para jugar en cuanto se los coloco...
Y esta es la razón principal por la que este año mi mesa decorativa ande un poco desangelada, cada rato tengo que andar recolocando todo lo que hay por el suelo así que la he dejado con lo mínimo.
Me encanta tu rinconcito y la mesa, a pesar de que este año esté un poco más desangelada como dices, me parece ideal. Y Tsuki un amor. Feliz Halloween!!
ResponderEliminarTu rincon es precioso¡¡¡¡, pero claro, tu inquilino es joven activo y deviertido!......y como dice Elena, un amor
ResponderEliminarPreciosa la entrada y la mesa de Halloween. Me encanta que tengas una "colaboración" tan especial!!! Jajaja!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Me encanta tu deco haloween y el fantasma de la entrada es una chulada!!! los cuadritos me encantan!!!
ResponderEliminarBesos
Pues te ha quedado ideal esa decoración terrorifica, y tu "colaborador".
ResponderEliminarBesos.
Chary :)