sábado, 1 de octubre de 2022

Aromas navideños (y 6)

Aunque últimamente estoy dándoles acabado a bordados antiguos, no me limito sólo a eso y sigo empezando nuevos trabajos, o continuando otros más largos, como el SAL navideño que organiza Elena.


Esta vez le tocó el turno a un adorno con muérdago, planta con mucha tradición como decoración en época navideña en países nórdicos, pero que creo que aquí su uso no está muy extendido. Es un diseño muy fácil de hacer, con pocos cambios de color y no demasiados detalles, que se puede tener acabado en una tarde de lluvia.


Así es la visión general de los seis adornos que tengo acabados por ahora... la verdad es que no tengo muy claro si voy a parar aquí o me animo a bordar alguno más, ahora estoy más centrada en la época otoñal y de halloween, así que quizá me ponga ya con el montaje y luego ya veremos.


A Tsuki ya le han cambiado el color de los ojos y, entre trastada y trastada, le encanta tumbarse en mis proyectos o jugar con mis hilos... tengo que tener mil ojos para que no me la líe. En este caso se tumbó en la tela recién planchada mientras iba a por la cámara de fotos xD

¡Besos y Felices Puntadas!

5 comentarios:

  1. Precioso el último bordado!!! Qué bonitos quedan juntitos!! Y veo que te has buscado una colaboración muy especial.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos motivos super finos, me gustan mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Están quedando unos adornos muy bonitos y elegantes. Y con ese ayudante tan "eficiente", seguro que puedes hacer muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ven todos juntos preciosos. ¿Ya tienes claro el acabado final que les darás? Y Tsuki es una gran ayudante por lo que veo jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de bordado y el ayudante, lo mejor!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar