domingo, 7 de agosto de 2022

Aromas navideños (y 4)

El verano no es la mejor época en absoluto para las labores, pasamos menos tiempo en casa y dedicamos nuestro tiempo libre a actividades al aire libre... aún así intento sacar un rato de vez en cuando para seguir avanzando en los refrescantes diseños de Crocette a gogó que elegí para participar en el SAL navideño de Elena.
Estoy eligiendo los diseños un poco al tuntún, según me va apeteciendo y entre los motivos que más me gustan. Esta vez le ha tocado el turno a unas pajareras monísimas con su propio árbol de navidad, porque parece ser que los pajarillos también festejan xD
Este diseño en particular tiene algo más de detalle que los últimos que he estado bordando, pero en líneas generales todos son bastante asequibles para bordar en  un par de ratos libres... trabajitos ideales para esta época del año, si estamos al lado del ventilador y con un té frío al lado, mejor que mejor.
Así van quedando los cuatro adornos que tengo terminados de momento, ¿no os parecen muy dulces y delicados? Ahora a elegir el siguiente ;)

¡Besos y Felices Puntadas! 

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Estás eligiendo unos motivos preciosos. Te seré sincera, a mi me gusta bordar en esta época, a pesar del calor jeje.
    Deseando ver el próximo.
    Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos te están quedando y si, si, el punto de cruz es una actividad muy oportuna para el verano. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy que monada. Pensar en Navidad refresca un poco. Ufff que calor este verano.
    Te está quedado precioso.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho cómo te están quedando, tienen un estilo muy original. Un beso

    ResponderEliminar