domingo, 31 de octubre de 2021

I love Halloween

Tampoco este año podía faltarme un bordadito horroroso para celebrar Halloween, que ya sabéis que es una de mis festividades favoritas. En esta ocasión, y como no disponía de mucho tiempo por delante antes del día 31, elegí un sencillo diseño de The Drawn Thread, una firma con una multitud de bordados precioserrimos y bastante sencillo, si dejamos a un lado que mezcla el punto de cruz con otros puntos de bordado que, si bien enriquecen el resultado final, se nos pueden atragantar en un momento dado por la falta de costumbre.
I love Halloween, The Drawn Thread.
Lino Zweigart Edimburgh Raw Linen

Hilos DMC/Rosace 1 sobre 2
Hoy el día ha estado oscuro y plomizo, ideal para estas fechas pero no tan apropiado para sacar unas imágenes en condiciones. Al final he conseguido sacar algunas con pocas sombras y en las que se apreciaran bien el color real de los hilos y la tela.
El diseño es muy sencillo y no le hice apenas cambios, sustituí los hilos verde y naranja, de los que no disponía, por otros parecidos y, como siempre, cambié el negro por el marrón oscuro 3371, con el que me siento más a gusto. Tampoco bordé el marco alrededor del esqueleto, no me parecía que aportara nada y de esta forma me parecía que quedaba más "limpio" 
Montado como un colgador de forma rectangular, esta vez los bordes no me quedaron todo lo regulares que me hubiera gustado, pero no estoy descontenta con el resultado, me parece que queda bien con la temática. Repetí los únicos colores vivos del bordado para las cintas de colgar y del lazo, y añadí una araña como decoración final. 
Así queda en la mesa decorada para la ocasión, flanqueado por Ruperta y Sonrisas. A éste último le ha tocado este año un papel más romántico y así está, con una rosa (negra, claro) en la boca y mirándonos (a nosotros o a saber a qué, depende de para dónde le caiga el ojo) embelesado.
Y esta es la visión general de la mesa este año, la he dejado un poco más sencilla de lo habitual, y para compensar he colocado guirnaldas horrísonas por todas las superficies en las que se me ha ocurrido. Campan a sus anchas murciélagos, calabazas, arañas, cuervos y esqueletos varios, haciéndola suya sólo por unos días... aunque ya sabéis que por si mí fuera compondrían la decoración normal de la casa.

¡Besos y Felices Puntadas!



 


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, me gusta mucho la decoración de la mesa tienes unos detalles espectaculares




    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Me encanta toda tu decoración de Halloween!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, te ha quedado una decoración estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, pero muy bonito, la mesa muy chula tambien¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Precioso me encanta verte por aquí.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta este bordadito tan "horroroso" que has hecho. Toda tu decoración es deliciosa.
    Comparto contigo la "afición" a tener la casa decorada según la estación.

    Que le vamos a hacer.....Y si son un montón de cachibaches pero me encantan.

    Una entrada muy dicertida.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar