domingo, 29 de diciembre de 2019

Adorno de reno navideño (y parte dos)

Me diréis que no estaba tan mal, que tampoco se notaba tanto, que la chapuza no era tan visible a simple vista... pero no he podido resistirlo. Cada vez que lo miraba sólo veía el enorme manchurrón, me llamaba la atención, hasta me hacía guiñitos. En fin, que lo he tenido que deshacer e inventarme un nuevo acabado que, esta vez sí, disimulase de una vez y para siempre la mancha maldita.
 ¿Qué os parece? Un poquitillo mejor, ¿verdad? :D Ahora SÍ que estoy contenta con el resultado y tampoco me llevó mucho más trabajo, tan sólo desplacé el lazo de lugar (y le cambié el adorno de corazón, que me parece que le va mucho mejor) y añadí un botón forrado con la misma tela de la trasera para esconder el empiece de la cinta de rafia.
 Sólo le faltaría un pequeño toque para quedar perfecto y seria poner una gotita de pegamento en el botón para que quedara bien fijo por la parte inferior... pero no me atrevo xD Así que me temo que se va a quedar así "temporalmente para siempre"
No hay nada mejor que terminar el año sabiendo que hemos realizado un buen trabajo... o al menos lo hemos intentado lo mejor que hemos podido :) Espero que el año que viene sea el doble de dichoso y próspero para todos.

¡Besos y Felices Puntadas!

10 comentarios:

  1. pues yo lo veo perfecto, me encanta el resultado... igual que al mirar blogs el primero que haya salido sea el tuyo... no lo dudes, el año proximo será el doble de bueno seguro... un millon de besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que así te quedas más tranquila, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lomismo, veo el defecto a muchos metros y hasta que no lo arreglo no paro.
    Te deseo un Feliz 2020.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! A mí me pasa igual!!! Los demás no los ven, pero yo veo todos los defectos.

    La verdad es que lo has mejorado totalmente. Ahora no se nota nada el defecto y luce genial!!!

    Besitos y Felices Fiestas!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año para tí también!
    Me encanta lo de "temporalmente para siempre" yo también me lo aplico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor la vuelta que le diste y también más bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

  6. Cristina cuanto tiempo sin pasar por aquí, ya he visto que estas muy activa.

    A mi me pasa igual, como no lo haga bien, la mirada siempre se me va hacia el fallo...lo importante es quedarnos contentas cuando terminamos una labor.

    Feliz Año!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosisimo!!! Feliz 2020 Cristina que nos traiga labores y Salud!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2020 Cristina! Tu adorno es como una galletita tentadora :D Si es que dan ganas de comérselo. Se me ocurre que la cinta de doble cara podría servirte como sustituto del pegamento. Me dirás que "a buenas horas" pero ando poniéndome al día. Disfruta de las vacaciones y de la satisfacción de ex-UFERA. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo Cristina. Sin duda has resuelto fantásticamente esa mancha de pegamento que a veces es inevitable que nos pases en trabajos manuales. Cómo siempre me ha encantado el montaje. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. ¡Síiiii!, te has superado, ahora queda muchísimo mejor. ¿A quién no le ha pasado padecer ese sinvivir hasta que no solucionas un desperfecto a tu gusto? Besos.

    ResponderEliminar