Hacía tiempo que quería probar el tutorial para estuche de A Spoon of Sugar, un blog muy inspirador y lleno de luz y fotos bonitas. El tutorial está muy bien explicado y se hace muy rápido, en un par de ratos puedes tenerlo acabado si lo coses a mano... mucho más rápido si utilizas la máquina de coser.
Las telas escogidas difieren bastante de mi paleta de colores habitual, pero de vez en cuando trato de hacer un esfuerzo por salir de mi zona de confort. Es una lástima que con estos días tan oscuros no se aprecien bien los colores tenues y empolvados de las telas estampadas.El estuche en sí no tiene mucha capacidad... quizá 4 ó 5 bolígrafos o lápices y algún accesorio pequeño, como una goma de borrar o un sacapuntas. Más que suficiente para mis necesidades, pero si necesitáramos algo más grande quizá no sea el modelo ideal.
Os enseño la tela interior en la que se esconde un animalito :) Ésta es una tela muy divertida, con osos, mapaches, zorros... le da un toque original al estuche y también funciona muy bien en proyectos infantiles.
Más bichitos en la parte trasera y alguna que otra imperfección que no molesta en absoluto a la funcionalidad del estuche.
Estoy dándole vueltas a algún proyecto navideño... pequeño y accesible, porque como casi siempre, se me echa el tiempo encima... espero poder enseñaros algún avance la semana próxima :)
¡Besos y Felices Puntadas!
Te ha quedado muy bonito. Me encantan las telas que has usado. Un beso
ResponderEliminarTelas bonitas y práctico para lo esencial.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado un estuche precioso!!!Las telas muy originales y los tonos son monisimsoss. Besosss
ResponderEliminarMonisimo!!! a mi con que quepa lo justo que necesito me vale, muy bonitas las telas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Un estuche totalmente inspirador y en más de un sentido Cristina: un bosque guardado en el estuche, un mapache custodiado por dos ositos polares. Personajes de cuento infantil. Lo imperfecto nos hace más tolerantes aunque cueste convivir con ello. Tic tac... en nada Navidad. Muchos besitos
ResponderEliminarLas telitas son preciosas y aunque el estuche no tenga mucha capacidad, siempre va bien. Es como los alfileteros, nunca me canso de estuches nuevos!!! Son como golosinas de bordadora!!! Jajaja!!!
ResponderEliminarPrecioso!!!
Y tienes razón, ya se me echa el tiempo encima y las Navidades están a un paso. A ver qué están ideando!!!
Besitos,
Pilarín
Un estuche muy bonito !!!! Me han gustado mucho las telas y los tonos empolvados que tienen. Me parecen muy originales. En cuanto a la capacidad yo la encuentro perfecta, porque me gusta llevar en los estuches justo lo que voy a necesitar, porque sino los sobrecargo y al final no encuentro nada. Gracias por el enlace al tuto porque lo mismo me animo y me hago uno, que llevo tiempo con la idea de hacer algo parecido. Un besote y ya veremos tus "avances navideños". Feliz semana.
ResponderEliminarPrecioso estuche con sus tesoros escondidos! perfecto para lo básico y cabe en el bolso que es un plus pues, no se vosotras, pero yo cada vez llevo más cosas...
ResponderEliminarLa tela me encanta y como siempre tu presentación perfecta!!!
besos
Cristina es monísimo y el tamaño siempre se adapta,
ResponderEliminarDeseando ver qué monadas haces para navidad.
Besinos
Qué bonito estuche, la tela me encanta en sus tonos y dibujos. Es un diseño genial y muy cómodo para los lápices. Un beso
ResponderEliminar