No falla, es empezar diciembre y se me escapa el tiempo entre los dedos, no sé si es por falta de organización o mero agobio, pero no me da tiempo a nada.
Así que he aprovechado estos días festivos para ponerme al día poco más o menos con los blogs, terminar por fin los dos bordaditos navideños, y sacar alguna idea para su montaje, y montañas y montañas de nuevas ideas para otros proyectos que se quedarán guardando el sueño de los justos hasta que vuelva a la rutina.. allá por febrero.
Como siempre en estos casos, me ha encantado cómo ha resultado el bordado en la tela con el count más alto. Las cruces quedan pequeñísimas y muy monas, pero aún se notan que son cruces, cosa que no ocurre cuando bordamos en 1 sobre 1.
Ya veis que estoy haciendo "probaturas" para ver qué tela le quedará mejor y sólo me queda ya decidirme por un montaje final y ponerme con ello ¡Espero que me dé tiempo a acabarlos durante esta semana!
¡Besos y Felices Puntadas!
Los dos renos te han quedado preciosos. Y las telas son a cada cual más bonita, no sé cuál elegiría. Un beso
ResponderEliminarQué preciosidad!!! Me encantan como te han quedado los dos bordaditos y qué pequeñitos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que arte tienes con el punto de cruz Cristina, lo pongas como lo pongas, seguro que queda genial.
ResponderEliminarBesicos.
Oohhhh Cristina! qué colores tan de cupcake, los abetos en verde menta y los rojos aframbuesados. Una Navidad casi infantil. Seguro que llegas a tiempo de rematarlos en alguna bonita pieza. Si no fuera así, con unas minipinzas de madera encontrarán su sitio en el árbol, en una nota para acompañar el desayuno, un kit de amigo invisible. Te sobra imaginación... Muchos besos
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitos. Me dejas con muchas ganas de ver el montaje final. Promete ser una preciosidad!! Feliz semana. Bss
ResponderEliminar¡Preciosos los dos! Lo tienes difícil para elegir telas, todas son monísimas. Pero para mí esta es la parte más divertida... Suerte y besos.
ResponderEliminarPreciosos los renos, los dos se ven muy monos. Pero te queda lo más difícil, decidir qué hacer con ellos y la combinación de telas. Los acabados perfectos, como siempre, y me gusta los tonos que has elegido para las telas.
ResponderEliminarY estoy contigo, ..... diciembre se va volando con todos los proyectos que tenemos.:( El tiempo no da para tanto
Besos
Pinta muy bien este avance. Tanto los bordaditos como las telas son preciosas. A ver cómo los acabas!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Te han quedado preciosos!!!
ResponderEliminarUn beso Paqui y María José
Miss-Perea's
Me encantan los tonos que has elegido para el bordado, estilo mas nórdico!!! están preciosos y las telas perfectas. El tiempo vuela estamos ya casi a mitad de mes y yo sin dar una puntada navideña!!!
ResponderEliminarUn beso fuerte!
Qué bonitos los Renos, Cristina. Me ha encantado como has conseguido que sean distintos a la vista , bordando casi los mismos motivos. Seguro que esas probaturas llegaran a buen puerto, aunque no me imagino el resultado final. Un beso
ResponderEliminarLos encuentro encantadores!!Tenemos que hacer como los creadores de moda:empezar ahora para el año próximo . Feliz Navidad!!
ResponderEliminarNo sabría cuál elegir, seguramente el de count más alto, pues opino lo mismo, queda delicado y bien definido, aunque ya me cuesta hacer el bordado...y también me agobio en Navidad, jejeje.
ResponderEliminarUn besito, Cris.
Ohhhh...qué monada.
ResponderEliminar¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo inmenso
Si que están preciosos los dos renos.
ResponderEliminarEspero que hayas tenido una estupenda Navidad y que el año Nuevo venga cargado de cosas buenas para todos.
Besos.
Chary :)
I m so glad to visit this blog.This blog is really so amazing
ResponderEliminarCristina te van a quedar super bonitos. Esperando estoy a ver el resultado final. Besos.
ResponderEliminarCristina, que arte tienes con el punto de cruz ..... muakkkss
ResponderEliminarDivino, Cristina!!
ResponderEliminarMuakkksss