lunes, 22 de octubre de 2018

Más halloween

Como podéis ver, no me canso de bordar motivos de halloween, este año me he quedado atrapada por los de The Prairie Schooler, pero la verdad es que me gustan casi todos los que veo por ahí. Todos tienen algo especial que me gusta, ya sea en estilo primitive o naïf, tengan muchos colores o sólo un par de tonalidades, vaya, que los bordaría todos.
Esta vez le ha tocado el turno a un lobo aullador, en dos tonos muy acordes con la festividad, naranja y negro (o casi negro, el hilo es el 3371 de DMC) He cambiado el color de tela y también el count, un 36, así que el resultado es bastante diferente... no estoy segura por eso si lo acabaré de forma distinta a los anteriores, lo iré viendo sobre la marcha.
Y hablando de acabados, tengo que agradeceros todas las buenas ideas que me disteis en vuestros comentarios de la entrada anterior porque así he podido decidirme por el acabado per-fec-to para mis adornos halloweeneros. O eso creo, cuando lo tenga todo montado podréis juzgar vosotros mismos :D

Tengo otro bordadito de la misma temática entre manos pero me está dando tanta lata que no sé si finalmente desistiré por completo de acabarlo y haré el montaje con los anteriores ya terminados... Halloween se acerca y quiero tenerlo presto y dispuesto a tiempo para la festividad.

¡Besos y Felices Puntadas!

8 comentarios:

  1. Me encanta ese lobo y va genial con los otros que has bordado y con este que te está dando tanta guerra
    Deseando estoy, ver como has decidido el montaje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiado para la época que se avecina tu bordado, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso!!! Un lobo feroz de hallowween para una caperucita!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Este también me encanta, soy fan de estos diseños. Y estoy intrigada con el acabado... Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también bordaría todos los que veo de Halloween ,me encantan !!
    Ese lobo te va a quedar sensacional.Besete

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaaahhhh da casi miedo tu lobo aullador!!! Parece que has sacado ya parte de la parafernalia "jalogüinera", me refiero a la botella-calavera. No quiero ni pensar cómo sería entrar en tu casa decorada :D para la ocasión. Ni truco ni trato. Saldría corrieeeendo! Un besito terrorífica Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, cuanto tiempo sin pasearme por los blogs. Hoy ha tocado. Ya veo que sigues siendo tan hacendosa como siempre y tan pulcra en tus bordados. Me gustan todos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar