Hoy os traigo otra entrada poco habitual en el blog, con un elemento bastante más útil y práctico de los que normalmente os muestro, pero creo que igualmente decorativo. Y es que la funda de mi tabla de planchar había dicho "basta" hacía ya un par de meses y se me deshacía en pedazos la pobre, pero me resistía a comprar otra porque, teniendo en casa tela y útiles para hacerme otra, ¿para qué iba a molestarme en comprarla?
Así que rebusqué entre mi alijo de telas y encontré esta loneta con motivos británicos, muy moderna y resistente, ideal para la ingrata tarea que le tenía reservado.
Sólo me hacía falta bies en el mismo tono y cordón para fruncir, todo lo demás lo aproveché de la funda anterior y con todo preparado, en un par de horas le di forma y la terminé.
Estoy muy contenta con el resultado, es un proyecto muy sencillo que cualquiera puede acometer y del que saldrá victorioso sí o sí.
Espero que el estampado de la tela me distraiga y haga más llevadero el trabajo de la plancha, que me desagrada profundamente. Es por eso que tiendo a dejarlo siempre para "más adelante", con lo que cuando me quiero poner a ello me encuentro con una montaña de prendas a la espera :(
¡Besos y Felices Puntadas!
Ohhhh, que buena idea el hacer una funda para la tabla con tan bonita tela. Nunca me he animado a hacer una, siempre he visto fundas hechas con scraps y he pensado que las costuras al poner la prenda encima, se marcaría al planchar. Pero tú tela me gusta. Ahora a disfrutar planchando. Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Cualquier cosa que anime a planchar viene bien. Un beso
ResponderEliminarSeguro que has disfrutado con el "cambio de escenario" de labores. La loneta es preciosa y a buen seguro te aligera la penitencia del planchado. Además, embellecer los objetos cotidianos alegra la vista y adorna la Vida. Ah, me encanta planchar. Mi bestia negra es la grasa (arggggg). Muchos besos
ResponderEliminar¡Chulísima! así da gusto planchar. Besos
ResponderEliminarMuy buena idea, Cristin. Yo soy de tú club, no me gusta planchar nada de nada, bueno, solo las telitas de patchwork, jajaja, pero la ropa de casa, la detesto, se me hace muy cuesta arriba ponerme.
ResponderEliminarLa tela que has elegido me gusta mucho y que sea de loneta, ideal para la batalla de la plancha.
Besos
Una idea genial, me encanta la tela tan brithis, te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado preciosa!!! Para motivarnos a planchar esta idea está genial!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Te ha quedado de primera y seguro que es única ,Besete
ResponderEliminarTe ha quedado ideal esta funda de la plancha, aunque creo que sigue siendo un trabajo que gusta poco en general.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)