Con este adorno acabado termino ya con los que me había propuesto darles un acabado decente antes de empezar nuevos trabajos. Bueno, lo cierto es que me quedan otros 3 navideños por acabar pero me ha surgido un problemilla con la idea principal... y luego es que he visto otros diseños monísimos para estas fiestas.... y luego se me han antojado otro par de ellos para regalar... En fin, ya sabéis como va esto, me da que me voy a encontrar de nuevo con una docena de bordados sin terminar antes de cambiar de año.
A Prairie Christmas, The Prairie Schooler Lino vintage natural. Hilos DCM adaptados. |
El trocito de lino que veis es el que hay así que necesitaba un motivo pequeño y que a la vez me apeteciera bordar, cuando casi sin buscar me topé con este gatito navideño con unas manchas muy graciosas que se asemejaban a las de mi bicho. Claro que tuve que cambiar los colores de los hilos del pelaje para que el parecido fuera mayor, pero el resto de la gama es igual.
Los patrones de este libro de The Prairie Schooler son todos de estilo navideño, con diferentes motivos donde predominan los animales, y me hizo gracia bordar un gatete navideño, así que dejé la guirnalda de hojas alrededor y añadí en el acabado un par de lazos y un cascabel... para encontrarlo si se me escapa por casa :P
La tela de la trasera con predominio de beis, rojo y verde también tiene un toque navideño con las bayas ¿o me lo parece a mí? Para el borde esta vez me decidí por una cinta verde estrecha de terciopelo sujeta con alfileres de punta decorada como si fuera un pinkeep. Lo rematé así porque no quería pegarlo y, al ser de terciopelo, se iban a notar mucho las puntadas de aplicación. Lazo verde a juego y a colgarlo.
¿Cuándo soléis colocar las decoraciones navideñas?
¿Habéis realizado algún motivo nuevo para decorar este año?
¡Besos y Felices Puntadas!
Te ha quedado tan bonito... es un detallito precioso!
ResponderEliminarMe encanta tu gatito naviedeño, es precioso. Un beso
ResponderEliminarQue bonitos,me gustan mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué cucada!! te ha quedado precioso!!
ResponderEliminarbesos
Precioso el adorno, ese gatito te ha quedado genial.
ResponderEliminarNosotros solemos decorar la casa el primer fin de semana de diciembre. Invitamos a familiares y amigos que vengan a casa a echar una mano, hacemos una merienda y se nos va la tarde en un santiamén. Cuando se han ido todos, tiramos un mantel al suelo y hacemos un picnic a los pies de árbol para cenar.
En cuanto a los adornos, también tengo un montón a punto de cruz o reciclados. Siempre tratando de dar vida a los que están algo viejos o rotos.
Te ha quedado muy elegante y la parte trasera es ideal.
ResponderEliminarFelicidades
Es un adorno encantador!!
ResponderEliminarTengo tres adornos por terminar...espero poder terminarlos y la casa el primer fin de semana de diciembre la suelo decorar.Besete
Tu gatito navideño te ha quedado precioso y la terminación es genial, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que Moneria! Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarBss.
Qué opinará Orión del retrato navideño que le has bordadoo? Me gustan los primeros planos donde se aprecia la locura de puntadas Cristina. Seguro que tu decoración navideña tiene muuuuucho más éxito que el "altar del horror". En mi caso, adorno poco la casa, lo realmente me gusta es planear menús navideños. Un besito
ResponderEliminarEs una cucada, Cris!
ResponderEliminarÉste año no he hecho ningún pinkeep navideño, demasiadas cosas por medio, así que pondré los de otros años y seguiré en el intento de terminar ufos, jejeje.Un besazo, guapa!
Pero qué lindo!. Ha quedado muy simpático y el acabado perfecto.
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa.
ResponderEliminarPues también me gustan y como siempre somos indecisas jajaja pero seguro que tus ideas y bordados serán igual de bonitos que estos.
Un beso fuerte
Monísimo y muy original!!! Te ha quedado de lujo y encima con el detalle del cascabel. Jajaja!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Precioso gatito!!!, A mí lo de bordar, me parece tannn difícil.....bueno, bordar y hacerlo igual d bien q tu....y el montaje del pinkeep, me encanta!!!
ResponderEliminarUn besín.
Los adornos están preciosos y el bordado impecable! Mi debilidad son los pinkeeps y el tuyo es fantastico con los toques navideños, la trasera es preciosa y el cascabel......
ResponderEliminarbesos!
Es precioso !! me encanta el motivo y los detalles que has puesto, ..es un trabajo delicioso, felicidades !!
ResponderEliminarBss
Precioso!!! el bordado es divino, y el acabado que le has dado es perfecto!. Con un gato nunca se falla jajajajaja
ResponderEliminarBesos
It's Lovely!
ResponderEliminar¡Que bonito te ha quedado el gatito!
ResponderEliminarMe encantan estos adornos.
Yo los suelo poner en esta semana de fiesta, siempre me ayudaba mi hijo pequeño... pero este año está tan lejos que lo he puesto yo solita :(
en fin, ya está puesto para cuando venga con vacaciones.
Besos guapa.
Chary :)
Nunca se me hubiera ocurrido considerar como motivo navideño a un gato pero después de ver este precioso adorno, no puedo más que cambiar de opinión. La verdad es que es un motivo muy delicado y original. Me ha gustado mucho, también me ha encantado el modo en que has sujetado la cinta con los alfileres, me parece muy buena idea. Un besote.
ResponderEliminar