Lo más complicado después de un largo parón es volver a escribir de manera habitual en el blog, no quisiera que la galbana se apodere de mí y esto se convierta en una sucesión de publicaciones tituladas "¡Cuánto tiempo!" y "¿Hay alquien ahí?" Así que me he propuesto publicar un par de veces semanales, un día entre semana que puede variar entre el miércoles y el jueves, y otra fija el domingo. Pero, como ya he dicho antes, para publicar primero necesito tener algo interesante que deciros y que mostraros, así que voy a empezar por algo divertido y adictivo que probé esta semana: el patchwork con hexágonos.
Me llamaba mucho la atención este tipo de trabajos que veía en internet, pero me parecía dificilísimo eso de que quedaran rectas todas las líneas y, más aún, que me encajaran todas las costuras. Pero esta semana me hice con un kit para hacer hexágonos con la técnica del paper piecing, y después de ver algunos tutoriales, me animé a intentar este alfiletero, aunque me apetecía variar un poco y lo acabé como un adorno para decorar una puerta.
Lo cierto es que me ha resultado relativamente sencillo y el proyecto acabado me gusta un montón; al elegir unas de mis telas de halloween-otoñales preferidas creo que se convertirá en el elemento decorativo estrella en cuanto empiece a llegar el fresquito.
Y para qué veáis que no os engaño cuando digo que los hexágonos son adictivos a la par que bonitos, una muestra de mi próximo proyecto...
Colores alegres, estampados divertidos... tiene buena pinta, ¿verdad? Pues si queréis ver los avances y el resultado, os espero por aquí dentro de muy poco ^^
¡Besos y Felices Puntadas!
Jajaja!!!! Ya veo que has caído en la tentación de los hexágonos!!! Sí que es cierto que son adictivos!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el primero proyecto que has tuneado. Te ha quedado muy chulo.
Y el segundo proyecto... todo un misterio que pinta muy bien.
Lo mejor de todo: leerte de nuevo.
Besitos,
Pilarín
Hola!!! a mí me parecen un trabajo muy delicado para el cuál no creo tener la paciencia necesaria, para conseguir esa rectitud e igualdad en las puntadas, por lo que me encanta ver vuestros trabajos. El tuyo para ser el primer hexágono está de diez, las telas son muy bonitas y el segundo no lo es menos. Me encantará vértelo acabado.
ResponderEliminarUn saludo
Cris, que suerte verte por aquí, este propósito de publicar 2 veces, es fantástico... me gusta tanto leerte!!!
ResponderEliminarel primer proyecto muy chulo, pero el segundo es tan alegre que sin terminarlo me gusta mucho más...
quiero ver los avances, así que el miércoles-jueves nos vemos... mil besos
Hola Cristina.
ResponderEliminarQué bien que estés por aquí.
Ya echaba de menos tus preciosísimos trabajos.
Bss.
Hola guapa! Que monada! Tendré que intentar con los hexágonos! Besos
ResponderEliminarun placer volver a ver tus trabajos!!
ResponderEliminarSaludos
Tha is so nice! Fantastic colors! :)
ResponderEliminarGreetings from Finland!
Hugs, Ulla
Mi querida Cris:
ResponderEliminarYa veo que esto de los hexágonos es adictivo jajajaja pues yo ando haciendo una colcha...tu habrás pensado que oíste mal, pero no: estoy haciendo una COLCHA. Espero que pronto pueda empezar a enseñar mis avances. Espero que tu adicción no se detenga.
Un abrazo muy fuerte de tu amiga...
Kty D.
Hola!!
ResponderEliminarTe ha quedado súper bien!! Seguro que te quedará genial decorando cualquier rincón de casa...
Marta
3de2-cat.blogspot.com.es
Bienvenida Cris, me alegro mucho de tu vuelta y de que no se te resista nada.
ResponderEliminarBesos.
Hola, Cris, qué alegría leerte!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el adorno que has hecho y el otro pinta pero que muy bien, estoy deseando verlo...
Biquiños, disfruta de tus labores!
Bienvenida guapa, me alegra ver que vuelves y con bonitos trabajos, igual que te fuiste.
ResponderEliminarA mi también me pica la curiosidad de los exágonos pero creo que no me van a quedar bien las costuras...
desde luego los tuyos estan divinos.
Besos.
Chary :)
Cris:
ResponderEliminarQue bueno que estas de vuelta, se te extrañaba.
Los exagonos muy bien.
Besos.
Me encanta poder leerte de nuevo, .. es una monada el trabajo que nos muestras.
ResponderEliminarBesos.
Cristina, que alegría saber de ti!!
ResponderEliminarA ver, si ahora no te escapas y te quedas por una buena temporada con nosotras, que tanto te hemos extrañado.
Bueno por cierto este trabajito que has hecho de hexágonos es una pasada de chulo, me encanta saber que te vas a aficionar al patchwork.
Besos y un fuerte abrazo.
Roser
Que no entraba siglos a la blogosfera, y me ha encantado tus hexagonos, me he quedado con los ojos hexagonados, que digo enamorados ;)
ResponderEliminarEres un encanto Cristina. Te ha quedado el "colgador" precioso.
ResponderEliminarYo estoy haciendo un tapete para la mesa-camilla, la verdad es que cuando empiezas no sabes dejarlo,lo mio va para largo porque son bastantes pero poco a poco los acabaré.
Un beso y hasta pronto.
Nieves-Mª
ResponderEliminar¡Ya te echaba yo de menos ! Y como siempre, nos sorprendes con tus labores impecables y llenas de buen gusto ;-)) Precioso Cris !!
Un fuerte abrazo
Nines
QUE BONITO¡¡¡ ME ENCANTA..BESITOS.
ResponderEliminarSe muy bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarA veces nos pasa eso, que no tenemos novedades o no sabemos que contar y nos cuesta ponernos con el blog.. pero un descansito nunca viene mal.. Así recargamos las pilas que falta hace!
No te pongas metas.. si un domingo no tienes nada que decirnos.. pues no pasa nada!!!
Por cierto los exagonos me parecen una monada.. ¿que eso de unkit para hacerlos??.. yo me tengo que enterar jaja que si hay cosas que faciliten lo mismo hasta me animo.. a mi el pacht me parece super complicado!
UN besazo!!