Llevo una buena temporada bordando cosas pequeñas y de fácil montaje, no me apetece meterme en nada grande porque casi todos mis últimos bordados "grandes" siguen a la espera de que les dé el acabado final, guardando el sueño de los justos en una cajita.
Y para el cumpleaños de mi amiga Paloma no iba a ser menos.. un regalo pequeñito y mono, hecho con mucho cariño y que llega bastante tarde a la celebración.
Estos son los tres bordados antes de empezar con el montaje, el primero está bordado en lino de 32 ct y los otros dos en lino 40 ct, ambos Zweigart y de color Flax; todos los diseños son de The Little Stitcher.
Me fijé en el acabado que la diseñadora había dado al original y me gustó la idea de la bolsita, pero cambié la forma de ésta y el bordado que iría en el frontal. Monté el diseño más grande sobre una franela en tonos marrones y le hice unos flecos para darle un aire rústico.
Para potenciar el aire antiguo le añadí al final este lazo con cuerda, hay veces que las cosas sencillas dan el toque final que redondea el conjunto, ¿verdad?
Hice una bolsita dejando un poco de márgen a los lados de la franela por el sencillo método de unir dos trozos rectangulares de tela de la misma longitud y un trozo de boata un poco más pequeño para darle cuerpo.
Luego uní los laterales con un sencillo punto festón con hilo marrón de acolchar, para que pasara más desapercibido.
En la trasera añadí el freebie de la misma serie, Tea Time, en la parte inferior derecha.
Para acabar, no podía dejar de añadir un mini acerico a los que soy tan aficionada desde hace un tiempo, quedan monísimos son geniales como regalo y siempre vienen bien porque como ya dije alguna vez, nunca se tienen demasiados acericos ^^
En la trasera del acerico coloqué la misma tela de la bolsita, aunque ya se aprecia bastante bien que forman parte de un cojunto... Añadí esta última foto con los alfileres para que veáis el tamaño del acerico ¡me encantan estas miniaturas!
Claro que también añadí alguna chuchería más, unas puntillas y algunos botones.. ayer le llegó el regalo a Paloma y me alegra saber que le gustó ^^
¡¡Besos y Felices Puntadas!!
Pero que requetemoniiiisimos. Son tan chiquitines y sencillos, que se ven preciosos!!!!!
ResponderEliminarCristina me encanta cómo montas estos pequeños bordados.... este con doble tela me ha encantado!!! nada, sigue con pequeñas obras de arte que se te dan de vicio.... bsitos y feliz resto de semana
ResponderEliminarYour miniature and finish are really beautiful! I really love these patterns!
ResponderEliminarEsta claro que con pequeñas cosas se pueden hacer grandes detalles,te ha quedado precioso!!! Bss apretaos!!!
ResponderEliminarCris te ha quedado de luo! No me extraña que a tu amiga le haya gustado.
ResponderEliminarBesos
el bordado es bonito, pero claro es que el montaje es la leche! lo que daría por poder entrar un ratito en tu cabeza... ! mil besos
ResponderEliminarQué detalles tan monísimos. Qué gusto y originalidad para presentarlos. Me han encantado, Cristina.
ResponderEliminarUn besito
Hola querida,
ResponderEliminarEn mi concepto de labores, puedo decirte q...pequeñas labores grandes obras....esta es una d mis filosofias, y basta con mirar tus labores, son geniales y muy bien hechas...me encanta...y gracias por el consejo a mi sample medieval, voy hacer tal como lo has dicho, para no tener sorpresas futuras...muchas gracias.
Besos,
Lany
Son super monos! felicidades. Giovi
ResponderEliminarQue bonito y que chiquito el count 40 es para buenos ojos o buenas lupas. Te ha quedado un conjunto primoroso.
ResponderEliminarBesitos.
Niña que buen gusto tienes, me encanta lo que haces y los acabados tan bonitos que les das, ese coquito tuyo te funciona con una estética increible.
ResponderEliminarUn beso muñeca
Son todos unas "pocholada" ;)))
ResponderEliminarMe encantan esas telitas... y esos remates tan Cris.
Un besazo.
So lovely!!!!! Wonderful finish!
ResponderEliminarQué monadas!! están genial y soy de la misma opinión hay cosas sencillas que dan un toque especial y.... nunca son suficientes acericos!!
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Son pequeños y sencillos, mas han quedado muy bien!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
manela
Te ha quedado genial! Y la persona que lo ha recibido estará contentísima.
ResponderEliminarsaludos
¡ Me encantaaaa ! ¿Cómo algo tan sencillo puede quedar tan precioso ??? Los bordados impecables y el montaje de los dos super bonitos y elegantes, con ese toque que solo tu sabes darles...
ResponderEliminar¡Verlos en la mano tiene que ser espectacular, sobre todo el cojincito diminuto ! Felicidades una vez más querida amiga. Eres la caña ;-)
Besooooos
Nines
mira que me gustan tus ideas son siempre bonitas practicas y rapidas gracias por ser fuente de mi inspiracion un saludo maria,
ResponderEliminarHaces unas cosas tan ricas!! y todas tienen tu toque especial, tienen personalidad.
ResponderEliminarPrecioso el conjunto, y el acabado perfecto, con muchos detalles. Los motivos de tacitas, y té son mi debilidad :)
ResponderEliminarI love these designs and have been wanting to stitch up tea time for awhile! I love how you made them into the cutest little pillows! So creative!!
ResponderEliminarHugs
Anne
Esos bordados son una monada y el montaje te ha quedado precioso. Es una buena idea no "liarse" con grandes cosas y hacer cosas pequeñas que enseguida acabas y no terminan en la caja de los UFOs. Espero con ganas tu siguiente labor. Me encantan todas!!!!
ResponderEliminarMe encanta el montaje que has hecho con los bordaditos ... un conjunto precioso.
ResponderEliminarBss
Cristina, me encanta! Le has dado un toque especial y chulisimo!...es precioso...
ResponderEliminarBesitos