El bordar con counts altos tiene dos efectos secundarios: uno, crea adicción y dos, todo lo que hagas en un count más bajo te parecerá enoooooorme. Así ando yo, que en dos días he deshecho tres veces un Jardin Privé porque no lo veía bien de ninguna de las maneras, así que para curarme un poco de tanto haz y deshaz y tanta frustración acumulada, me decidí a intentar bordar algo en redwork.
Mis primeros pinitos en este bordado no salió muy bien porque lo hice sobre lugana, pero para esta ya he aprendido y compré tela de sábana para intentar unos diseños en redwork muy coloridos.
Esta casita tan mona me ha servido sobre todo para aprender a hacer el punto de nudo que, después de ver multitud de vídeos y gráficos por internet, me di cuenta de qué hacía mal y di con una forma para lograr que me saliera, aunque creo que no es la forma habitual.
Para hacer éste hice una mezcla entre el diseño "Stitcher" y el "Quilter", porque el primero me pareció algo soso y a añadí la máquina de coser y las tijeras, que al fin y al cabo, son herramientas que también utilizamos.
Y aquí los dos juntitos, aún no sé cómo terminarlos pero me encantó cómo acabó Laura su redwork poniendo como base un bastidor, ya le dije que le robaría la idea y creo que lo haré con estos.
Ya veis, unos bordados que se hacen en un ratito, y que sirven para despejar la mente de las cruces cuando éstas se vuelven en tu contra ¡espero que os haya gustado!
¡Besos y Felices Puntadas!
Me gusta como te ha quedado,me gusta el diseño y la puntada muy bonita.
ResponderEliminarComo los pasas a tela,con calco,rotulador,papel...???Gracias!!! Bss apretaos!!!!
Uyyyyyyy, Cris!!! Qué monería!!!
ResponderEliminarY la idea de enmarcarlos en un bastidor... mola ;))
Un besazo, guapa.
Me encantan !!
ResponderEliminarTe han quedado muy bien y lucirán muchísimo en un bastidor !!!
Un besito guapi !!
guau, que bonitos! tan sencillos y tan llenos de detalles, me muero por ver la labor montada, seguro que nos sorprendes! mil besos
ResponderEliminar¡Claro que me ha gustado! Sobretodo el de la mezcla "stitcher". Yo hace mucho que quiero probar con el redwork y hasta ahora nada de nada... ¡y con lo que necesito despejar mi mente!, en estos momentos no me vendría nada mal ;)
ResponderEliminarBesos y felices puntadas para ti también.
Qué monos! Yo aun no he probado el redwork, tengo ganas. Por cierto, a mí tembién se me resiste el punto de nudo, cada vez lo hago de una manera distinta, no me acabo de aclarar ;)
ResponderEliminarEstán muy lindos! Me encanta el de Stitcher!!
ResponderEliminarMuy lindos, los montes como los montes quedarán bonitos.
ResponderEliminarBss.
Son monisimos y con la idea del bastidor te quedaran precioso!!!
ResponderEliminarBesos
Te han quedado muy cucos. Yo tengo dos bastidores que me compré a un euro en una liquidación de mercería en el corte inglés a la espera de algún bordadito, quedan muy chuli esa terminación.
ResponderEliminarBesinos
Te quedó un bordado precioso, a mi me encanta bordar en redwork.
ResponderEliminarBesitos guapa
Pues bien mono que te ha quedao!!
ResponderEliminarBesines
Cómo me gusta!!!Te quedó precioso.
ResponderEliminarUn besito
Me gustan los dibujos de redwork: el bordado es sencillo, pero bonito.
ResponderEliminarmanela
Cada vez que entro en tu blog me quedo con la boca abierta. Me encanta este bordado y estoy deseando ver el toque final.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Te han quedado preciosos, me encantan...los colores están genial.Notte guapa.
ResponderEliminarEste tipo de bordados son muy agradecidos, y mas aun cuando los bordas en un solo color....y decirte que me encantan los detalles añadidos al stchichery...y los dos bordados hechos, la terminación en bastidor es una idea muy buena..
ResponderEliminarBss
Precioso, no tengo palabras me gusta mucho.
ResponderEliminarBesotes
Paloma