En apenas dos semanas en las que no he publicado nada han pasado muchas cosas: el blog ha sumado más de 100 seguidores (Gracias, Gracias, GRACIAS), he sufrido unos pequeños achaques de salud y ha sido mi cumpleaños. Ya soy un año más vieja y debo de haberme portado MUY bien, porque me han hecho muchos regalos y a cada cual más estupendo.
Precisamente el último de los regalos lo he recibido esta misma mañana, y venía de manos de
MªJo que además de tener unas manos maravillosas es una amiga muy cariñosa y de las que siempre están cuando las necesitas :)
El cojín como veis es ideal, con esos tonos otoñales que tanto me gustan, las velitas en forma de bombones son una chulada y porque me advirtió en la carta que no me los comiese porque tienen una pinta de rechupete.
Además, Mª Jo me envió también dos adornos de cerámica para el árbol de navidad en forma de corazón y de diferentes colores, a los que aún tengo que buscarles acomodo, que me da miedo colgarlos del árbol y que se caigan y se rompan; y una bolsita de arena de olor de frutos rojos, que me encanta y dan ganas también de comérsela :P
¡¡Muchísimas gracias por los regalos, MªJo, me han encantado!!