lunes, 21 de noviembre de 2011
A vueltas
Lo miro, lo remiro.
Desde arriba.
Desde abajo.
En diagonal.
Si me pongo a dos metros, giro 42º la cabeza a la izquierda y guiño los ojos no se ve tan mal.
Me he mosqueado tanto que he acabado por darlo la vuelta y poner el bastidor de cara a la pared... ¡castigado!
¿Qué quereis saber el motivo de mi enfado? El caso es que después de unas cuantas semanas atareada con regalos, intercambios y demás, ayer retomé este bordado que estaba a punto de convertirse en un UFO porque no lo tocaba desde el verano. Es el L'heure des Thés de Cmon Monde.. un diseño precioso, ideal, tan cursi como un pastel de merengue y que, pese a no "pegarme" en absoluto me encantó desde la primera vez que lo vi. El problema son los colores, en el original, el vestido de la niña del pelucón es el Atalie "Rose", como una tiene que economizar en lo que puede, me intenté apañar con los hilos que tenía ya y le metí ,el dmc 818, que es el rosita más pálido que tengo.
Resultado: el original es casi blanco y mi nena parece una Barbie desteñida.
¿Qué hago, chicas? ¿Lo deshago y lo intento con un Ecru? La tela es Antique White, así que tampoco lo quiero poner muy claro porque no se distinguiría...
Cris no entiendo muy bien lo que te pasa con este bonito bordado pue es cursi pero a mi me gusta.¿Es que se parece mucho el pelucon al vestido?¿es a lo que te refieres?
ResponderEliminarBesotes
Paloma
Pues... yo sí lo desharía... y pondría un color rosita o incluso un cremita, más suave, pero que se distinga de la tela!
ResponderEliminarJopetas... qué mala pata, chata!
Pero seguro que lo arreglas y consigues que quede hecho una belleza ;)))
Ánimo, guapetona.
Un besazo
Hola Cristina:
ResponderEliminarTal vez, si la peluca la pones en un grisecito,y al vestido le haces unas crucetillas en el marrón chocolate que has utilizado en la jaula,el aspecto quedaría menos de niña y más de mujer. Espero haberte ayudado, aunque la decisión es tuya.
Besillos.
Carmen desde Teruel.
Pues a mí me gusta como te ha quedado, ya te lo dije, claro si lo veis muy de niña cámbialo por uno más suave.
ResponderEliminarsaludos
Yo desharía el vestido y le pondría un rosa más oscurito, no mucho más, lo justo para que destaque bien. El bordado es precioso, no lo dejes a un lado.
ResponderEliminarBesos
¿Te imaginas el tiempo en deshilar? Bueno, antes que se vuelva UFO entonces hazlo, aunque a mi me gusta, pero una bordadora insatisfecha es un proyecto guardado.
ResponderEliminarManos a la obra antes de que termines decepcionandote.
Yo si distingo entre el vestido de la susodicha y la tela... lo que no veo bien son los rabitos del pelo o del gorro...... Yo no eliminaría porque me gusta cómo queda, pero la labor y el bordado es tuyo y tu decides.... sea lo que sea será buena opción.
ResponderEliminarPues a mí me gusta más que el original (tan blanquito parecía una niñita enferma). Este rosita me encanta!!!!
ResponderEliminarSigue que te está quedando mejor que el original. Ya no te digo más!!!
No dudes!!!!
Pilarín
Hola!! Pues yo personalmente no lo desharía,.. por mucho que intentes ponerle un color más claro, aunque tu pienses que sí, no se te va a notar. Tendrías que verlo de cerca para distinguir el dibujo y es una pena. Te lo digo por experiencia. Yo hice una vez unas flores blancas sobre una tela en color crema y de lejos no se veían nada! Para solucionarlo las perfilé con otro color más oscurito. A mi de todas formas me gusta como está, ya tiene el trabajo otros detalles en rosa que le pegan muy bien. Es una modesta opinión ;)
ResponderEliminarbesos!!
Para intentar solucionarlo con el mínimo esfuerzo, yo desharía solo la peluca y la pondría de un color más clarito como el 3865, has visto las pelis de época que todas las señoras e incluso los caballeros llevaban esos pelucones blancos? El vestido seguiría de rosa y así ya se diferenciaba.
ResponderEliminarAh! y de perfilar nada de nada...perdería su encanto.
Prueba, no es mucho trabajo y ves como queda.