Este es el diseño de C´mon Monde que elegí para bordar allá a finales del año pasado para mi amiga invisible que resultó ser Marta
El diseño me encantaba porque, aunque era otoñal, no tenía los colores propios de esta estación, si no que predominaba un rosa fuerte muy alegre y vivaz. Luego metí un poco la pata (fue un poco fifty - fifty entre mi dislexia y yo) y al "bailar" uno de los números de los hilos, las calabazas quedaron naranjitas en vez de rosas. Como me parecieron muy apropiadas, las dejé así.
Recuerdo que, mientras lo bordaba, tenía a mis padres en casa porque coincidió con las fiestas navideñas y no pararon de preguntarme que porqué colocaba una "copa" encima de una casa. Ahora ya sabeis porque no regalo bordados a mi familia ¬¬'
Además del bordado quedamos en enviar un regalo con un precio de entre 3 y 5 €, pero como somos así de generosas la mayoría sobrepasó lo marcado... Yo añadí un par de telas en tonos degradados, dos madejas de dmc, una puntilla y un guardahilos de nacar...
Sé que el cariño que puse en este regalo se nota en los pequeño detalles (el botón de nácar de la trasera, los charms de swarosky, el mimo en cada puntada) y también sé que a Marta le gustó mucho.. ¡y al final eso es lo que cuenta!
Estoy deseando participar en un nuevo intercambio y tengo una carpeta lleeeenaaa de ideas para llevarlas a cabo :D
¡Besos para todas!
Precioso diseño, y los colores lavanda, divinos, muy personal y original, me gusta mucho su final. besos
ResponderEliminaresta precioso, me encantan los colores
ResponderEliminarAunque no se deba escribir en mayúsculas en internet porqué es como si estuvieras gritando, ahora lo necesito: YO FUI LA DESTINATARIA DEL REGALO!!!!!!!
ResponderEliminary LUCE ESPLENDIDO EN LA VITRINA DEL COMEDOR DE MI CASA.
YA TE LO DIJE EN SU DIA PERO AHORA LO HAGO PUBLICAMENTE: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
ME ENCANTÓ QUE FUERAS MI AMIGA INVISIBLE!!!
Te quedo muy mono, como ya te dije.
ResponderEliminarque preciosidad, esta todo divino, haber si me puedo apuntar a alguno de vuestros próximos intercambios, que hace mucha ilusión tanto recibir, como regalar, besos.
ResponderEliminarHola Cristina. Un regalo fabuloso, me encanta el bordado es una preciosidad y los regalitos enviados son perfectos.
ResponderEliminarBesos
Sonia
Jajaja!!! El comentario sobre la copa es genial!! Jajaja!!!
ResponderEliminarEl bordado es adorable y los pinkeeps te salen de lujo, cielo!!!
Besitos,
Pilarín
Me encanta Cristina, es un bordado fino y divino, te ha quedado monisimo. SEguro que Marta estara feliz con él. Besos
ResponderEliminarYa te dije que el pinkeep quedó espectacular! Pero la anécdota de la copa... es genial, chata! Y eso no lo sabía, jejeje. Ay, la familia ;-))))
ResponderEliminarMarta esá encantada y cn toda la razón!!
Me encanta el guardahilos de nácar.
Un besazo, preciosa
Cristina, que bonito.-))
ResponderEliminarSeguro que Marta debe de estar encantada con todos los regalos.
Besos