...parece que eso es lo que me ha traído el nuevo año. Ando haciendo alguna cosilla que no puedo mostrar, pero que en breve estará terminada y en manos de su destinataria. Y me apetecería empezar algo pequeño, un detallito para terminar en dos o tres días, pero claro... tengo el SAL algo abandonado y me entran remordimientos cada vez que lo veo, más aún cuando hemos tenido dos semanas extra para terminar el último objetivo y que en un par de días tendremos uno nuevo para comenzar.
Asi que no sé, no sé... Intentaré vencer esta inmensa desidia e ir haciendo medallones poco a poco, tomándomelo como trabajos individuales, quizá así me cueste menos. Y para cuando me canse de estos colores otoñales que trae el SAL ya tengo pensadas un par de cositas.
De mientras, y para no tener muy abandonado el blog, he añadido todos mis blogs favoritos a la página, para que nos sirvan de guía e inspiración. Y para ver si se me cae un poco la cara de vergüenza viendo lo hacendosas que siguen por la blogosfera y me planteo en serio hacer más cositas de las que tengo pendientes.
¡Besos y Cariños!
Ay Cris así ando yo..con pereza de enero!
ResponderEliminarMe animo al leerte y no pensar que soy de las pocas...
gracias por considerarme un blog amigo, me reconforta!!!
Te envío un montón de vitaminas de energía para q poco a poco vuelva esas ganas de la aguja... vale!
abrazotes
todo lo mejor,
**eljardindemiduende**
Otra más...y es que el final de 2010 nos ha dejado agotadas.
ResponderEliminarVamos a retomar el SAL que está abandonadísimo y los proyectos en mente me inmovilizan.
Empezemos pues con las vitaminas jajjaj
Besazos de albirginia
Hola querida,
ResponderEliminarCreo q eso nos pasa a todas, tenemos muchas cosas pendientes y algunas hasta abandonadas, pero lo importante, siempre son las novedades y pasar para dar un besito a las amigas....y no tiene q caerte la cara d verguenza, porque no siempre hay tiempo para actualizarnos el blog como a nosotras nos gustaria, lo digo por mi también....
Besos,
Lany
ainssssssss nena te comprendo, sabes que hago yo cuando me entra esto?? me pongo a mirar mis blog favoritos........ufffffff que subidon me daaaaaaa jajajaa, fijate que yo el cry for nature lo abandone durante un año, y de esta manera pude remontar y terminar......hay cosas que la cogemos con muchas ganas y luego se nos hace pesado, pero ya veras como se pasa........yo te aconsejo que mejor aparques por poco tiempo el sal y hagas alguna cosita pequeña que te motive, ya veras como corres despues con el sal......
ResponderEliminarbesines y mucho animo cielo.....
Chatina... eso se pasa con un poco de aguja e hilo!
ResponderEliminarCon la cantidad de ideas que tienes siempre bullendo en tu cabecita... y con estos blogs tan isnpiradores... más aún.
Yo también ando un poco atrasadilla con el sal... a ver si soy capaz de terminar unas cosillas urgentes y ataco de nuevo ;)
Un besazo... y venga, nena.. ánimo!
Hola Cris! Me ha encantado aparecer entre tus blogs amigos.
ResponderEliminarYo sigo la técnica de megan ante esos "ataques perrunos"..jajaja, veo lo que hay por ahí y me animo, se me hacen los dientes largos enseguida, envidiosona que es una..jajajaja...será por cosas para hacer???
Besotes y alcalinas
Eva.