Este gráfico de By the Bay Needleart llevaba ya tiempo en mi amplia lista de "Tareas", así que aproveche que había acabado ya con el primer objetivo del SAL Quaker (que os enseñaré mañana) y me puse con él. Aunque me encanta el Otoño y los colores propios de la estación, me pareció muy original este diseño en el que las calabazas son blancas en vez de naranjas. Encontré entre mis existencias un retal de lino rústico que me encanta, y aunque es un poco más oscuro que la tela utilizada en el original creo que también queda estupendamente.
Como veis, lo que hice es una versión del original, porque prescindí de una de las calabacitas y sustituí el "Happy Halloween" por "Autumn at Last", es decir, "Otoño por fin", que en mi caso personal tiene más sentido y me parece que combina mucho mejor con el diseño.
Como veis, lo que hice es una versión del original, porque prescindí de una de las calabacitas y sustituí el "Happy Halloween" por "Autumn at Last", es decir, "Otoño por fin", que en mi caso personal tiene más sentido y me parece que combina mucho mejor con el diseño.
Os muestro también la trasera.. aunque ya veis que el centrado no es lo mío...
Mañana comenzaremos con el segundo objetivo del SAL Quaker y podreis fisgar las tareas de las participantes.
Mil Besos!
Me encanta!!! Ha quedado precioso! No sé cómo te cunde tanto el tiempo. Yo todavía estoy peleandome con el SAL. No sé si alcanzaré el primer objetivo pero mañana te mando lo que tengo hecho.
ResponderEliminarBueno, aunque he aprovechado para hablar del SAL, el motivo del comentario era que me ha gustado mucho tu alfiletero.
Un abrazo
Uy, qué monada!!!
ResponderEliminarY los cambios que le has hecho me parecen superoportunos, chata.
Y yo sigo avanzando con la primera tarea... a ver si llego a tiempo para ir al día ;)
Un besazo, guapa
Jajaja seguimos "telepatiadas", yo también recogí bellotas para mis fotos....
ResponderEliminarEstá precioso y eso del centrado ni caso, algunos diseños están descentrados adrede.
Me encantan estos trabajos que se ven finalizados enseguida!!!
Me encanta cómo te ha quedado!!! Y tu "costumización" todavía más. Sobre la trasera: ¡¡Que tú lo querías hacer así, corcholis!!! Jajaja!!!
ResponderEliminar¿De qué casa es? Ya tengo ganitas de copiártelo. Jajaja!!! Qué mala soy!!!!
Pilarín
Muy, muy chulo. Y como los colores no son los tradicionales del otoño, aun me gusta más. Del quaker, me falta poquito para terminar el 1º objetivo. A ver si este finde, que es más largo le meto un empujón. Ya tengo ganas del 2º objetivo.
ResponderEliminarBesillos
Está muy bonito. Y la trasera tiene detalles muy singulares! Felicitaciones. :-)
ResponderEliminarUy, creo que no salió el comentario que escribí. XDDD
ResponderEliminarMe guuuuusta todo lo que estás bordando: el quaker, el guardahilos del post anterior es genial y todo... Para la próxima vez que haga galletas pensaré como enviar una ronda por paquetería hiper-rápida! ;) ok?
Abrazooo!
Belén (belenypunto)
Una monada, antes de leerlo me parecia que el centrado era adrede. Besos
ResponderEliminarme encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta precioso
ResponderEliminarbesitosssssss