No están del todo mal PERO no están tan bien como yo quisiera, supongo que es debido a algún fallo al coser el biés ¿algún consejillo?
Para la parte trasera elegí una tela muy sencilla con pequeñas rayas estampadas beis y blancas... quedan tan bien con el bies multicolor que también se podrían usar por este lado.
En esta foto todos juntitos se ve mejor que los bordes están algo "titubeantes", voy a probar a humedecerlos un poco antes de plancharlos de nuevo a ver si mejoran algo.
Puede que los colores y los estampados de las telas os resultaran ligeramente conocidos, y es que en marzo de este año os mostraba este camino de mesa que cosí siguiendo la misma gama cromática aunque utilizando cuadrados en vez de tiras de tela.
Me gusta mucho esta combinación de colores y, aunque cada uno en su línea, hacen un bonito conjunto ¿no os parece?
Aunque aún queda mes y medio para los agobios de los regalos navideños, este conjunto de posavasos me parece una idea genial para aquellas que os guste preparar vuestros regalos con antelación. Podéis elegir cualquier combinación de colores que se os ocurra, a juego con la decoración o con los gustos del destinatario....
¿Qué os parecen en esta gama por ejemplo?
Os quedarían muy originales, con un toque atrevido y sesentero que puede quedar muy bien en una decoración moderna y actual con superficies blancas o acristaladas.
Con esta entrada larga y con muchas fotos os dejo por unos días, tengo que volver a llevar el pc al taller y estaré de nuevo desconectada... la parte buena es que en este tiempo "libre" espero perfilar algún proyecto que tengo en mente, ya os iré dando detalles.
¡Besos y Felices Puntadas!