miércoles, 18 de marzo de 2015

Estuche Crow in Love

Desde principio de año vengo arrastrando problemas de espalda, van y vienen como el Guadiana y como tampoco tengo claro a qué se deben poco más puedo hacer más que tirar de antiinflamatorios y procurar no forzarla en la medida de lo posible. Esto incluye apartarme de la costura y el bordado, en parte porque el andar inclinándome no viene nada bien y en parte porque la silla donde suelo acomodarme es matadora incluso teniendo la espalda perfecta. Por esto he tardado más de lo previsto en terminar mi último proyecto y por eso no tengo muy claro si podré actualizar a menudo, porque me cuesta un triunfo hasta hacer las fotografías.
Y dicho esto os dejo con lo interesante, el acabado final del bordado Crow in Love...ya había adelantado que mi primera idea era hacerlo en forma de estuche pero no me aclaraba demasiado en cómo montarlo. Al final tiré por lo fácil y, aunque me gusta el resultado, no ha quedado tan pulido como me habría gustado... todo por cambiar cien veces de opinión en el montaje, la próxima vez intentaré tener el proyecto decidido desde el principio para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.
En la parte trasera apliqué los hexágonos que ya os había enseñado anteriormente, todos en tonos apagados y neutros, menos uno de ellos rojo que destaca y hace juego con el borde del cuervo.
Para la solapa de la parte delantera del estuche, hice dos tiras de cuadraditos de 2 cms con los mismos tonos de telas y repitiendo algunas de ellas.
Y este es el resultado final, una bolsita con cremallera con bastante capacidad, que puedo usar tanto para los útiles de costura como para los cosméticos o, para lo que la uso habitualmente, como simple estuche para los bolígrafos y los lápices.
Tengo empezado un bordado en px, un free en tonos oscuros aprovechando que aún quedaba algo de invierno, pero visto lo visto lo voy a tener que continuar en primavera y no sé si me va a apetecer tanto coser algo en esos tonos, ya veremos :)

¡Besos y Felices Puntadas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...