miércoles, 31 de octubre de 2012

Intercambio de Halloween

Este año no he bordado nada de Halloween para mí, pero en cambio, estuve muy atareada con un intercambio que hice con mi amiga Margal. Ella ya ha mostrado los regalos en su blog, pero yo no quería ser menos y os dejo unas cuántas fotos, primero de lo que yo recibí.
Todo iba en esta preciosa caja y muy bien empaquetado (soy incapaz de hacer foto a los paquetes antes de abrirlos, me puede la impaciencia), en cada paquete había una etiqueta depende del contenido de éste."Para que no pierdas los utensilios de costura terroríficos", el que tenía un set de costura, "Para que leas miles de historias terroríficas", el de la funda del libro electrónico, y "Para que hagas labores terroríficas", el que contenía telas y cintas.
Aquí veis todo lo que contenía el paquete... Margal acertó de lleno, con los diseños de BBD y de La d Da, y la tela del conjunto también es preciosa, ¿verdad?
Los bordados más cerquita... ¡me encanta el detalle de la calavera en el pico! Estoy encantada con mis nuevas posesiones y mi libro electrónico ya está guardadito en su flamante funda nueva.


Y éste fue el regalo que preparé para el intercambio.El diseño es Primitive Halloween Bag de Hands to Work, y lo bordé en lino Zweigart Edinburgh (36 cts) de color Raw Linen, muy rústico y apropiado para un diseño primitive.
 La tela de la trasera fue un regalo que me hizo precisamente Margal, y que me vino como anillo al dedo porque no encontré ninguna tela de halloween tan a propósito para el bordado.
 Acabé el bordado en forma de bolsita como aconsejaba el diseño original y añadí un asa de alambre y recubierta con cuerda.
Quería enviar como complemento algún adorno, telas o cintas que tuvieran relación con esta fiesta, pero todo lo que encontré era demasiado infantil. Así que al final me decidí por una tela navideña que me encanta (me quedé con las ganas de comprarla el año pasado, pero este seguro que cae) y unas cintas rústicas en bobinas de madera. 
 Llené la bolsita de caramelos ¡por supuesto! y me pareció gracioso envolver las bobinas con las cintas en papel celofán como si fueran caramelos.
Y para acabar con el tema de Halloween, os dejo con el centro de mesa que preside estos días mi comedor.



martes, 30 de octubre de 2012

Little House Neighborhood 2

Esta semana se me acumulan las cosas para mostraros, y es que después de los regalos de MªJosé, ayer me llegaron los regalos del intercambio de Halloween que hice con Margal. Si os pasáis por su blog podréis ver los regalos que le envié pero para ver los suyos tendréis que espera un poquitillo, porque hoy es día 30, día de mostrar nuestros avances en el Bordamos Juntas.

¡¡El vecindario se me ha llenado de bichos!!


La cesta de la izquierda, que en el original estaba llena de flores, en mi versión tiene huevos de la gallinita tumbada.
Y la vaca tiene tanta hambre ¡que se ha comido las flores del prado! Bueno, la verdad es que se me han olvidado a mí, pero ya está arreglado el error ^^


Me encanta cómo está quedando el bordado en un count 40, para que apreciéis mejor el tamaño de los animales, os pongo una moneda de céntimo como referencia.



Estoy deseando ver cómo les va el bordado a las demás participantes, en cuanto reciba sus fotos las publicaré para que las podáis ver.

¡Besos y Felices Puntadas!


domingo, 28 de octubre de 2012

Regalos de Halloween

Esta semana pasada recibí en casa y por sorpresa un paquete lleno de regalos de parte de mi amiga MªJosé. Ella sabe que me encanta la festividad de Halloween y que disfruto rodeada de brujas, gatos negros y calaveras, así que dedicó parte de su tiempo libre a bordarme unos cuantos adornos acordes con la fecha.



Son preciosos, como todo lo que sale de sus manitas, pero el fob me encanta especialmente ^^ Como le debía de parecer poco, añadió a los regalos unas telas de muestra de tapicería, más otras de halloween que compró en Creativa, unos corazones de cerámica super chulos hechos también por ella, un paquetito con mini calabazas y murciélagos en papel, unos pendientes de calaveras que ya estrené...En fin, que dejo de describir tanta maravilla y mejor lo veis vosotras mismas...


Eres un SOL, MªJo... ¡Muchísimas gracias por todos los regalos y por el tiempo que has invertido en ellos!




jueves, 18 de octubre de 2012

Regalos del Sorteo Tecelá

Ayer me llegó mi paquetito del sorteo de Tecelá.. todo tan repleto y lleno de cosas preciosas y útiles.... ¡no le faltaba detalle! Y como lo prometido es deuda, os dejo un par de fotos para daros un poco la envidia ^^


¿Qué os parece? ¿No es todo una maravilla?

Siempre me he llevado bien con blogger pero llevo un par de días enfadada con él, no me deja poner una presentación de fotos y, cuando (a ratos) he podido hacerlo, las imágenes aparecen muy pequeñas. Así que he decidido mostraros en esta entrada las fotos de las participantes del grupo Bordamos Juntas.


Ana 






Hemos avanzado bastante, ¿verdad? Las demás participantes aún no me han enviado foto, esperaremos a la siguiente convocatoria del día 1 de Noviembre para ver cómo van sus bordados.

¡Besos y Felices Puntadas!


lunes, 15 de octubre de 2012

Little House Neighborhood

Hoy es día 15 y es el día de mostrar los avances que hemos hecho en nuestro pequeño grupo "Bordamos Juntas" de este diseño de LHN, pero antes tengo que daros un poco de envidia....
¡Y es que he ganado el sorteo de Tecelá! Llevo todo el fin de semana dando saltos de alegría, prometo hacer muchas fotos cuando llegue mi regalo para que lo veáis con detalle ^^

Y ahora sí, mi avance en el bordado...


Lino Zweigart Newcastle Flax ct 40.
Hilos DMC/Rosace.

Estoy disfrutando mucho con este bordado, me encanta este lino y, aunque en principio tenía dudas de hacer el bordado en él por si me resultaba muy fatigoso para la vista, ahora estoy encantada con el resultado.

De momento sólo  me ha llegado el avance de Carla, que os muestro...


A ver si el resto de las chicas se van animando a enseñarnos lo que han ido haciendo estos quince días.

¡Besos y Felices Puntadas!

jueves, 4 de octubre de 2012

Mujercitas - Little Women

Después de verlo en el blog de Nina, en el de Elisabetta y en el de Ana, me encapriché de este diseño de The Primitive Hare. Como siempre, he variado el gráfico y lo he adaptado a mis gustos, eliminando los nombres y añadiéndole un motivo vegetal en la parte inferior.



Está bordado en Edinburgh Raw Linen 36 ct y los hilos los recomendados de DMC. Lo monté sobre cartón con acolchado de boata.

Para hacer el marco no tuve más que darme un paseo por el bosque que me queda cerca de casa y recoger unas cuantas ramas de castaño. Los sujeté cosiéndolos a la tela y luego disimulé las uniones con cuerda que también sirve para colgar el bordado.


Como detalle final me pareció gracioso colocar unas bellotas en la parte inferior como si formaran parte del marco. También las sujeté cosiéndolas y por eso sobresalen por debajo las ramitas que me sirvieron para fijarlas bien.

Espero que os haya gustado el bordado y el montaje artesanal.

¡Besos y Felices Puntadas!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...