domingo, 30 de septiembre de 2012

Resultado del Sorteo

¡Qué nervios!
El secretario está a mi vera para dar fe que no hay trampa ni cartón en la celebración del sorteo (creo que no se fía de mí xD)


¡La ganadora es Arime de Las Tildas de Arime! ¡Felicidades, guapi, espero que lo disfrutes!

Muchas gracias a todas las demás por participar, me lo he pasado tan bien que estoy segura que éste no será el último sorteo que organice.

¡Besos y Felices Puntadas!





sábado, 29 de septiembre de 2012

Último día para apuntarse al Sorteo

Os recuerdo que hoy es el último día para apuntarse al sorteo, el plazo acaba hoy a las doce de la noche y mañana sabremos quién es la afortunada ganadora.... ¡Qué emoción!
Me gustaría daros las gracias a todas por la buena acogida que ha tenido este sorteo, ya sois 106 participantes ¡no me hubiera imaginado que a tanta gente le interesara tener algo hecho por mí!



También me gustaría recordaros que el lunes empezamos nuestro Bordando Juntas, con el gráfico Little House Neighborhood de LHN, de momento contamos con las siguientes participantes:

Nines

y yo misma, que hacemos 13 en total... me encantan los números primos  y los impares y no soy demasiado supersticiosa, así que el número me encanta, aunque si alguna más se quiere apuntar será bienvenida ^^
Ya sabéis que no es un SAL al uso, no habrá reparto de gráficos ni objetivos, cada una irá enseñando cada 15 días los avances que vaya haciendo, sean pocos o muchos. De todas formas, y como alguna me habéis pedido que dicte un poco las normas para no dejarlo aparcado os diré como pienso empezarlo yo y, si queréis me seguís y si no, no.
Mi idea es empezar por la esquina superior izquierda, así que mi primer objetivo será este


Como tengo tantas ganas de empezarlo seguramente me apetezca bordar un poquitillo más y me plante en esto


Como siempre, tengo previsto algún que otro cambio en el diseño, aunque los hilos son los que aconsejan en el original y la disposición también será la misma.

¡Os espero a todas mañana con el resultado del sorteo!








 


jueves, 27 de septiembre de 2012

Bolso Playero + Clutch Mariposas

En Abril fue el cumpleaños de una muy buena amiga, pero por la distancia y una serie de contratiempos no pudimos vernos hasta el pasado Septiembre y fue entonces cuando pude, por fin, darle los regalos que le había preparado.
El "bolso playero"  me pareció ideal para el verano, por su comodidad y por la tela que utilicé para hacerlo, con motivos muy marineros.
Aunque no lo parezca (¡la diferencia que hay al elegir una u otra tela!), el patrón es el mismo del Bolso Arabescos, seguí el estupendo tutorial de Pilar y está cosido a mano.


También le hice un mini clutch con una tela preciosa con motivo de mariposas que a ella le encantan.


La tela interior es forro normal y añadí unos pequeños detalles de mariposas plateados que le da un toque gracioso.

¡Espero que Laura le dé mucho uso a ambas cosas!

¡Besos y Felices Puntadas!




viernes, 21 de septiembre de 2012

De recolecta...


 Esta semana nos tomamos un día de asueto total y fuimos a pasear por un bosque verde, frondoso y tan silencioso que parecía mentira que estuviera a sólo 15 min de la ciudad.


Nos encontramos con muchos animalillos aunque sólo tuvimos la suerte de fotografiar a unos pocos...




Al final del camino y siguiendo la senda del río, llegamos a la costa...


Y ya de vuelta, hicimos una pequeña recolecta de frutos silvestres... de algo más de medio kilo.


Unas pocas las comimos ese mismo día con yogur y el resto lo tengo en el congelador para poder disfrutarlas durante el invierno.

¡Besos y Felices Puntadas!




sábado, 15 de septiembre de 2012

Bolsa Guarda-todo con Gatito.

A veces cuando vemos un diseño pensamos inmediatamente "¡Éste le encantaría a...", y eso es lo que me pasó con este Jardín Privé, que en cuanto lo vi sabía que lo bordaría y que sería un regalo para Nines, que si no tiene blog es porque no tiene tiempo porque hace unas tildas preciosas.

Me limité a bordar sólo la jaula porque al hacerlo en un count 32 me iba a quedar demasiado grande para aplicarlo en la bolsa guarda-todo.


Para el interior de la bolsa utilicé la misma tela que para montar el costurero de viaje porque iba muy bien con el color gris de la jaula ¿No os parece graciosísima la expresión del gato?

Y para acompañar la bolsita, junto a unas cuántas chucherías, un caballito de mar Tilda en la misma tela del interior.
Sé que a Nines le gustó este "porque sí".... ¿y a vosotras?


Para las que os habéis apuntado al sorteo, he enviado a todas un correo con el número con el que participáis. Si no lo habéis recibido es porque no cumplís todas las condiciones o porque me ha sido imposible ponerme en contacto con vosotras porque lo habéis hecho como anónimo y no habéis dejado email. Si tenéis alguna duda podéis comentarme lo que queráis en mi correo electrónico.


¡Besos y Felices Puntadas!



lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Bordamos Juntas?

Os había prometido más sorpresas en la anterior entrada y aquí están... me apetece bordar algo con vosotras para no comernos las uñas mientras llega el día del sorteo ^^

Desde que pinté la pared de mi rincón de costura de rojo me apetecía bordar algo bonito y con un toque antiguo para decorarla. Que no fuera un quaker, alegre y con un toque gracioso.

Al final, después de pasarme todo el verano buscando y rebuscando, decidiéndome por un diseño un día para rechazarlo al día siguiente, vi uno ideal, que se adaptaba totalmente a mis gustos y prentensiones... como no, es un LHN.




También sé que lo haré con algunos cambios para que se adapte totalmente a mis gustos y a lo que me apetece aunque mantendré casi todos los elementos principales y usaré los colores originales.

Ahora, el problema es que, como siempre que empiezo a bordar un diseño tan grande, tengo miedo de quedarme perdida por el camino y que se convierta en un UFO. Y para evitar esto se me ha ocurrido que, si a alguna más os apetece, podríamos bordarlo en conjunto; no es un SAL, no va a haber plazos ni entrega de gráficos.

Las que queráis participar y tengáis blog me gustaría que me diérais la dirección para poder enlazaros y ver las versiones, las que no tengáis blog, podéis enviarme una foto con vuestros avances y yo los publicaré junto con los míos.

El diseño se llama Little House Neighborhood y lo podéis encontrar en vuestra tienda preferida de gráficos de punto de cruz; si por alguna razón no lo encontráis o preferís comprarlo en una tienda física, enviadme un mail e intentaré informaros de dónde lo podréis encontrar cerca de vuestra localidad.

¡Animaos a bordar conmigo! 





miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya huele a Otoño

Y es que ha sido acabarse el mes de Agosto y parece que las temperaturas nos han dado un poco de tregua, el sol nos deja ratitos de descanso y las nubes oscuras aparecen de vez en cuando en el horizonte...Sólo falta que caiga el primer chaparrón a gusto para declarar oficialmente que el Otoño ha llegado, si no por fechas, sí por tiempo.
Y como ya sabéis todas que el Otoño es mi estación preferida y la espero con ansia y alegría me he puesto a hacer un pequeño cojín alfiletero para festejar esta próximidad de la estación.


El diseño es una adaptación (como casi siempre) del Crows, A Fine Day de una de las firmas que más me gustan y de las que más repito, Bent Creek. No me digáis que no parece hecho especialmente para mí, con esos estilosos cuervos y la enorme calabaza.


Para la trasera aproveché un pequeño retal en tonos ocres y naranjas con estampado de hojas secas, que le va que ni pintado al diseño y los colores de los hilos, que esta vez no seguí del original.
El lino es el Zweigart de 36 ct. en tono rústico (Raw Linen), como véis últimamente no me apeo de los counts altos.



Por otra parte, Eva y Paz  me han otorgado sendos premios y quiero darles las gracias por ello, pero me veo incapaz de elegir sólo unos pocos blogs de tantos que sigo y que me inspiran día a día, así que os lo dejo a todas.



Y por último, pero no por ello menos importante, me gustaría agradeceros a todas la gran acogida que ha tenido el sorteo que publiqué en la anterior entrada. Es una gozada ver a cuántas os gustan mis trabajos y cómo se ha empezado a poblar de cuervos la blogosfera ^^ ¡Gracias!
Como os dije en las condiciones para participar no es indispensable tener blog, pero si os inscribís en el sorteo dejadme anotada una dirección de correo para que me pueda poner en contacto si resultáis ganadoras.

¡Prometo volver pronto con más sorpresas!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...