lunes, 23 de mayo de 2011

Fresa y chocolate


Siempre he sido muy golosa, desde pequeña los ojos se me iban detrás de los dulces, aún hoy, cuando salgo a comer a un restaurante suelo mirar la carta de postres antes que el resto del menú. Pues esta cualidad se me acentúa hasta límites absurdos cuando, como ahora, me restrinjo con la comida y me pongo a régimen.
Es por eso que cuando fui de compras la última semana, escogí estos fat quarter entre todos los demás, porque me encantaron los tonos que tenían, y en mi mente no eran "Rosa y Marrón" si no "Fresa y Chocolate".






También compré un colgante en forma de casita, para decorar una de las puertas de la terraza, y dos pequeñas bobinas de madera, que estoy pensando teñir para darles un aire antiguo.





Y ahora quiero enseñaros algunos Quaker más terminados...

Lurdes




Marivi Hilitos




Maribi Sedano




¿Qué os parecen? Yo no sabría por cuál decidirme... ¡me gustan todas las versiones!



miércoles, 18 de mayo de 2011

Acabando...


Ya comenté en otras ocasiones, y creo que no somos pocas a las que nos ocurre lo mismo, que lo que más pereza me da al acabar un bordado es realizar el montaje. Por lo general, tardo algunas semanas en dar por finalizado el proyecto, y esto si tengo ya decidido con antelación el acabado que le daré.
Hace ya algún tiempo os mostré este bordado acabado, y hoy por fin os presento mi primer libro guarda agujas - needlebook.









La tela interior es una de las que me regaló Ana en el intercambio que hicimos, le añadí un corazón tilda de madera y, como siempre, está cosido a mano, que sigo sin hablarme con la máquina de coser.
El alfiler-galleta es un regalo de Megancita y si os gustan sus diseños estáis de enhorabuena porque ha decidido vender sus creaciones en la tienda virtual de Celtarra.

¡¡Besos y Felices Puntadas!!


domingo, 15 de mayo de 2011

Hedgerow Birds V

He acabado este objetivo justo a tiempo, porque hoy era el último día de plazo y ni siquiera me dio tiempo a planchar un poco la tela.




El siguiente objetivo será ya el último y entonces me tocará la tarea de decidir cómo monto el bordado, aunque vista la "pereza agujil" que tengo ultimamente, lo más probable es que se quede guardadito una temporada, a la espera de inspiración.


Y Toffe me ha vuelto a conceder un premio... Esta chica es la bomba.. recibe tantos premios que ha tenido que abrir otro blog para mostrarlos :D ¡Muchas gracias por el premio, reina!



Y como tengo que pasarselo a 5 bloggeras, las elegidas son...

Mar de Punto de Cruz de Mar

Carmen de Mis Retalitos Locos

Francisca de Punt i Fil

Lunas de Los Mundos de Lunas

Sonia, de El Club de la Costura



¡¡Besos y Felices Puntadas!!


jueves, 5 de mayo de 2011

SHH Now

Después de casi 80 entradas en el blog y casi un año escribiendo y mostrando todo lo que realizo, ya sabreis poco más o menos el estilo que más me gusta, para mí o para regalar. Y desde luego nunca había imaginado que un haed asomaría por aquí, por las horas que hay que invertir en ellos y porque no acaban de gustarme el resultado. Pero cuando piensas en un regalo para alguien que forma una parte importante en tu vida, eliges un diseño o un estilo que sabes que le agradará... por muchas cruces que haya que hacer.
Ésta es la historia del haed SHH Now, que bordé en aída 14, para que tuviera un tamaño ideal para enmarcar y no dejarme los ojos contando hilos de la tela, y con un número de hilos bastante más reducido que el original.







Este pasado fin de semana, mi primer haed y yo viajamos juntos 400 kms y ahora ya está en manos de su propietaria. Sé que no te hace falta mirarlo para acordarte de mí, así que sólo ¡disfrútalo!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...